Presidente de 49ers afirma que juego en el Azteca será como Super Bowl para México

Al Guido aseguró que no habrá nada que se compare con un evento del calibre del que se realizará el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca

El Estadio Azteca albergará nuevamente el partido de la NFL.

El Estadio Azteca albergará nuevamente el partido de la NFL. Crédito: Getty Images

El presidente de los San Francisco 49ers de la NFL, Al Guido, aseguró que el partido contra los Arizona Cardinals, que se realizará el 21 de noviembre en el Estadio Azteca será como un Super Bowl para los fanáticos mexicanos.

Durante una conferencia de prensa celebrada este martes, el portavoz contó que será una experiencia imposible de replicar.

“Solo habrá un juego de NFL en la Ciudad de México y no hay nada que se compare a un evento de este calibre. Yo diría que esto será su Super Bowl para la afición mexicana“, destacó Al Guido.

Este año la NFL disputó cinco encuentros fuera de Estados Unidos. Tres se celebraron en Reino Unido, uno va a realizarse en Múnich y el último será en la Ciudad de México en la fecha 11 de la temporada 2022.

Guido enfatizó en la importancia que tiene para los mexicanos volver a jugar un partido de la NFL en el Azteca, donde se presentaron por primera vez en octubre del año 2005.

“En México tenemos una gran base de aficionados que ha crecido desde la última vez que jugamos ahí. Vamos a disfrutarlo porque una cosa es estar en nuestra casa, el Levi’s Stadium, ante 70.000 personas, y otra actuar ante 90.000 en el Azteca”, dijo.

El mandatario confía que para el encuentro los fanáticos de San Francisco ocupen la mayoría de los 87,500 puestos del Estadio Azteca.

“Vamos a esforzarnos para que haya una mayoría de camisetas de color rojo y oro. Tenemos un equipo emocionante que acabamos de reforzar con Christian McCaffrey, que es un jugador realmente espectacular, que sabemos disfrutarán nuestros seguidores”.

San Francisco contrató a McCaffrey el pasado 21 de octubre; el corredor debutó en la derrota de la semana siete ante los Chiefs y fue determinante en el triunfo de la jornada ocho contra los campeones Rams con tres anotaciones.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Eagles mantuvo invicto en la NFL tras darle una paliza a Steelers en la jornada 7 [Videos]

Curioso: Apuestas ubican a Pete Davidson y Taylor Swift como favoritos para ser las nuevas parejas de Tom Brady y Gisele Bündchen

Los problemas personales afectan el juego de Tom Brady, afirma coach de los Buccaneers

En esta nota

México Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain