Tom Brady compartió Halloween con sus hijos y sin rastro de Gisele Bündchen [Foto]

Tom Brady lució un 'ángel de la muerte' para festejar Halloween con sus hijos, quienes se vistieron con un look bastante particular que llamó la atención en redes sociales

Luego de su separación de Gisele Bündchen a Tom Brady se le ha visto más cercano a sus hijos.
Luego de su separación de Gisele Bündchen a Tom Brady se le ha visto más cercano a sus hijos.
Foto: Douglas P. DeFelice / Getty Images

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers Tom Brady aprovechó que jugó el pasado jueves en la NFL y se dedicó a disfrutar con todo de las fiestas de Halloween este domingo junto a sus hijos y sin rastro alguno de la que ahora es su exesposa Gisele Bündchen.

Brady apareció en redes sociales junto a su hija Vivian y su hijo Ben de nueve y 12 años respectivamente, dejándose ver con un humor agradable a pesar de que según el coach de Buccaneers su separación no había sido fácil.

En la publicación la superestrella aparece vestido como un ángel de la muerte, mientras que Vivian lucía un traje con un sable similar a la saga de Star Wars y Ben portó un casco y ruedo con luces de colores de neón que recordó a los usados en la película Tron o por el dúo de música electrónica Daft Punk.

Tras la foto Brady recorrió las calles cercanas a su domicilio para disfrutar con sus hijos del “dulce o truco” característico de la festividad cada 31 de octubre.

Lo que llamó la atención es que en ningún momento figuró junto a sus hijos Gisele Bündchen, dejando en claro que por su divorcio cada uno disfrutará de su tiempo al lado de los pequeños.

Tras los rumores de separación a Tom Brady hace algunos meses se le ha visto más cercano a sus hijos que nunca, apareciendo en actividades rutinarias como visitas al colegio o salidas a comer mucho más a menudo de lo que solía hacerlo.

Habrá que esperar para conocer si en otras festividades como navidad o año nuevo podrá el mismo Brady disfrutar junto a sus hijos o por el contrario si le tocará a Bündchen su rol como madre en esa ocasión.

También te podría interesar: