¿Le atinarán? Los Simpson “predicen” el campeón del Mundial de Qatar 2022

Según un capitulo publicado en 2014, Brasil será el nuevo campeón de la Copa del Mundo, tras vencer a España en la final

La serie animada estadounidense ha lanzado su predicción para el Mundial de Qatar.

La serie animada estadounidense ha lanzado su predicción para el Mundial de Qatar. Crédito: Getty Images

Una vez más Los Simpson pondrán a prueba su capacidad para “predecir” hechos en el Mundial de Qatar 2022, pues en uno de sus capítulos anunciaron qué selección alzará la Copa del Mundo.

La serie animada estadounidense, creada por Matt Groening ha ganado una fama peculiar durante los últimos años, pues sus aficionados han encontrado alguna relación entre lo que se transmite en la serie con lo que ocurre en el mundo real.

En esta ocasión le tocó el turno al certamen del deporte rey, y es que se ha vuelto viral la supuesta predicción de la final del Mundial que arranca el 20 de noviembre.

Justamente en el episodio 16 de la temporada número 25, que salió al aire en marzo del 2014, Los Simpson hacen referencia a la Copa del Mundo de Qatar, y mencionan a los equipos que llegarán a la final.

En ese episodio muestran a las selecciones de Brasil y España disputando la última instancia del certamen, algo que no suena ilógico, teniendo en cuenta que ambos combinados figuran como favoritos, y tienen jugadores del máximo nivel.

Según Los Simpson, el Mundial sería ganado por la selección de Brasil, y aunque España hace todo lo posible por revertir el resultado, finalmente la Canarinha alza la copa.

Es válido recordar que Los Simpson acertaron el partido entre Brasil y Alemania del 2014, en el que Brasil cayó derrotado por una paliza histórica.

Le puede interesar:

Stéphanie Frappart, la primera mujer que arbitrará en una Copa Mundial de Fútbol, pitó tres penales en el Madrid vs. Celtic por la 6° jornada de Champions

Qatar habría espiado a la FIFA desde 2012: hay más de $380 millones de dólares de por medio

El récord negativo que México buscará revertir en el Mundial Qatar 2022: es la selección con más derrotas en mundiales

En esta nota

Los Simpson Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain