Adolescente mató a otro a puñaladas en pelea callejera por celos: veredicto en Nueva York

Un joven fue declarado culpable de homicidio y asalto de pandillas por la muerte a puñaladas de un adolescente de 16 años en Long Island (NY). Al parecer fue atacado por celos por hacerse amigo de una muchacha

Khaseen Morris tenía 16 años.

Khaseen Morris tenía 16 años. Crédito: Cortesía

Tyler Flach fue declarado culpable de homicidio por la muerte a puñaladas en 2019 de Khaseen Morris, adolescente de 16 años, en Long Island (NY).

Flach, hoy de 21 años, también fue declarado culpable de asalto de pandillas y posesión criminal de un arma después de un juicio de dos semanas en el condado Nassau.

El menor fue apuñalado en el corazón durante una pelea en un centro comercial cerca de una escuela en Long Island, dijeron los fiscales. “Khaseen Morris era un joven inteligente, divertido y enérgico que, con sólo 16 años, tenía toda su vida por delante”, dijo la fiscal de distrito del condado, Ann T. Donnelly.

La pelea mortal estalló después de que un gran grupo de adolescentes salió de la cercana secundaria Oceanside, a donde Morris había comenzado a asistir poco antes de su muerte. Un adolescente de 17 años sufrió una fractura en el brazo y golpes en la cabeza durante la trifulca, mientras que otros tuvieron heridas leves.

Decenas de personas participaron en la trifulca, dijeron las autoridades. Morris fue atacado por celos por hacerse amigo de la ex novia de un “asociado” de Flach, según los investigadores.

Los miembros de la familia de Morris estuvieron en la corte el martes. “Todos pudieron verlo. Fuiste allí intencionalmente para hacer algo más que causar daño. Fuiste allí intencionalmente para asesinar a mi hermano. Apuntaste a mi hermano y lo asesinaste y ahora tienes lo que te merecías”, le dijo a Flach la hermana de Morris.

Flach no fue el único arrestado después de la pelea mortal. Otros fueron acusados ​​de agresión en grupo en segundo grado. Seis de los coacusados se han declarado culpables de varios cargos. Mientras Haakim Mechan está a la espera de juicio, destacó Pix11.

En un caso parecido también en el condado Nassau en septiembre un joven de 19 años fue asesinado a tiros afuera de un restaurante McDonald’s a plena luz en Hempstead, cuando se encontraba con un grupo de amigos en el estacionamiento.

En esta nota

Long Island Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain