Matan a adolescente en restaurante McDonald’s de Nueva York

Un joven de 19 años fue asesinado a tiros cuando estaba con unos amigos afuera de un restaurante McDonald's a plena luz ayer en Long Island (NY)

Policia del condado Nassau

Policía del condado Nassau, Long Island (NY). Crédito: Andrew Theodorakis | Getty Images

Un joven de 19 años fue asesinado a tiros afuera de un restaurante McDonald’s a plena luz ayer en Hempstead, Long Island (NY).

Los oficiales respondieron a llamadas al 911 y se presentaron en el restaurante ubicado en Peninsula Boulevard alrededor de las 3:50 p.m. Allí, encontraron el cuerpo de la joven víctima con varias heridas de bala.

El adolescente se encontraba con un grupo de amigos en el estacionamiento cercano al basurero, a un costado de la entrada principal del restaurante de comida rápida, dijeron las autoridades.

“Estaba dando vueltas por el área de estacionamiento y estos individuos se le acercaron por detrás y comenzaron a disparar”, dijo un portavoz de la policía.

Los investigadores creen que el adolescente no identificado fue víctima de un tiroteo dirigido. Un automóvil también fue alcanzado por un disparo, dijo la policía.

“A medida que se corrió la voz sobre el tiroteo, los padres preocupados corrieron a la escena, que es conocida como un lugar popular para que los niños se reúnan. Hay varias escuelas en el área, incluida la secundaria Hempstead, que está a menos de una milla de distancia”, detalló Pix11.

Si bien la policía no ha dicho si la víctima era un estudiante de allí, el vicepresidente de la junta escolar, Lamont Johnson, está preocupado por la violencia armada y dice que se necesita más presencia policial.

“Ya sea un estudiante de Hempstead High School o no, realmente no importa. Es una persona joven, de 19 años. La muerte de un joven de 19 años es muy grave y estamos muy preocupados por la seguridad de ese joven y del resto de los estudiantes que pasan el rato en esta área”, dijo Johnson.

Este año ha habido varios incidentes violentos en restaurantes de comida rápida alrededor de Nueva York. A fines de agosto el empleado de un restaurante Wendy’s en Brooklyn resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el pecho por un compañero de trabajo.

A principios de agosto un trabajador de McDonald’s de 23 años recibió un disparo en el cuello en Brooklyn y falleció luego de pasar tres días con muerte cerebral y en soporte vital. Como sospechoso fue detenido el hijo de una cliente que se había quejado porque sus papas fritas estaban frías, según testigos.

En marzo, un cliente fue golpeado brutalmente durante un robo en un McDonald’s en Midtown Manhattan. También ese mes en otro restaurante de esa cadena en East Harlem el empleado hispano Ángel Miguel Salazar (23) fue acuchillado.

Ese apuñalamiento sucedió exactamente dos meses después y a una cuadra del restaurante “Burger King” donde un presunto ex empleado regresó a robar y disparó fatalmente a la trabajadora de 19 años Krystal Bayron Nieves en enero.

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain