Karol G sorprende con una candente caminata de pasarela en un ajustado enterizo rojo

Durante su gira por Estados Unidos Karol G lució atuendos muy atrevidos y sensuales desde el escenario, cautivando a millones de sus fanáticos

Karol G

Karol G concluyó su gira por Estados Unidos.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante colombiana Karol G sedujo a miles de sus fanáticos al lucir un enterizo rojo desde el escenario, acompañado de unas botas negras a la altura de las rodillas. Con una sensual caminata la intérprete se desplazó por el escenario y luego bailó de manera sensual frente a sus miles de fanáticos. Karol G cerró su gira de conciertos por Estados Unidos con una inmensa presentación en el TD Garden de la ciudad de Boston.

La artista reconocida mundialmente agotó todas las funciones que abrió en territorio estadounidense y sedujo en más de una ocasión a sus miles de fanáticos con los sensuales atuendos que eligió lucir para cada una de las presentaciones que hizo en ese país. Su sensualidad no solo se limitó a los asistentes a sus shows, sino que en las redes sociales siempre explotaba y conseguía comentarios por su apariencia.

Uno de esos momentos en los que la colombiana desbordó su sensualidad fue hace pocos días cuando en las historias de su cuenta de Instagram compartió una gran cantidad de imágenes. En un video de esos que mostró a la colombiana se le ve luciendo un ajustado body color nude. Ella agitó su cabello rojo con su mano y luego acarició su abdomen con esa misma mano.

En esta gira de conciertos Karol G hizo gala de su talento con todo el show que junto a su equipo armó para compartir junto a esos millones de fanáticos que la fueron a ver y en las presentaciones hasta vivió momentos inusuales, que podrán ser imposibles de borrar.

Uno de esos momentos fue cuando una mujer dio a luz durante su concierto en Fresno. “Hey familia, resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando ‘Makinon’. Fue una locura. Entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock“, dijo la colombiana en Instagram tras ese hecho que la emocionó hasta las lágrimas.


Sigue leyendo: Karol G no aguantó la felicidad al conocer a la mujer que dio a luz en su concierto en Fresno

Una mujer dio a luz en un concierto de Karol G y la cantante luego la visitó en el hospital

Chiquis Rivera sorprende al agarrarle el trasero a Karol G luego de haber asistido a su concierto

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain