Maripily Rivera ya tiene su hogar listo para celebrar Navidad

La modelo y presentadora puertorriqueña Maripily Rivera presumió en sus redes sociales la decoración navideña que puso en su casa de Puerto Rico

Maripily Rivera decoró sola su hogar en Puerto Rico.

Maripily Rivera decoró sola su hogar en Puerto Rico. Crédito: Mezcalent

Los famosos ya están comenzando a decorar por Navidad y Maripily Rivera ha sido una de las primeras en presumir orgullosa su decoración en su cuenta de Instagram.

La presentadora y modelo vive actualmente en un apartamento frente al mar en Puerto Rico, desde el cual se tiene una impresionante vista en la que se incluyen palmeras que se mueven gracias a la brisa.

Rivera compartió en su cuenta de Instagram todo el proceso de decoración de su hogar, desde que comenzó a armar el árbol hasta que finalizó.

En la primera publicación que compartió se la ve a ella y a su pareja comenzando la decoración del lugar. El video los acompañó de un texto que dice: “Así juntitos siempre, comenzando temprano ya con el espíritu navideño. Montando el árbol de Navidad desde nuestro dulce hogar”.

El árbol que escogió la modelo es artificial y de color verde, el mismo fue decorado con varios elementos, como flores y lazos, de color plateado y dorado.

La mesa de centro de la sala de estar, la barra de la cocina y otros espacios de la vivienda también están decorados con figuras típicas de estas fechas, todos en los mismos colores.

También compartió un video corto en el que se le ve disfrutando de un café en una gran taza de color rojo y adornada con un gran muñeco de nieve.

En esta misma publicación la puertorriqueña escribió: “Buenos días. Desde mi bello Puerto Rico con mi espíritu navideño, disfrutando mi rico café caliente. Un día más que Dios nos regala, nunca pierdas la fe”.

También te puede interesar:

Maripily Rivera desata bajas pasiones en traje de baño que apenas cubre sus piernas y retaguardia

Maripily Rivera acalora Instagram posando sin sostén y en tanguita de encaje

Maripily Rivera presume su retaguardia en tanga de hilo dental que apenas cubre lo más íntimo

En esta nota

Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain