Maripily Rivera presume su retaguardia en tanga de hilo dental que apenas cubre lo más íntimo

Maripily Rivera siempre ha demostrado que se siente orgullosa de sus curvas, y no pierde oportunidad para presumirlas a través de publicaciones que hacen suspirar a cualquiera

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

A la siempre sensual Maripily Rivera le encanta compartir su vida en las redes sociales y más de una vez revoluciona la Instagram con sus impactantes posteos.

Hace unas horas, la presentadora y modelo puertorriqueña no se tentó el corazón para hacer de las suyas con una imagen donde se le puede ver frente a un espejo, posando de espalda a la cámara, mientras presume su retaguardia con una tanga tipo hilo dental roja que apenas cubre lo más íntimo.

“Mírate al espejo…🪞 Esa es tu única competencia ♥️”, es el mensaje que escribió la también empresaria en la atrevida postal que ha sido muy agradecida por sus admiradores con miles de likes y halagos.

“Guapísima y sexy 😍😍”, dijo un usuario. “Que hermoso cuerpo tienes 🙌❤️”, aseguró otro. “Tremendas piernas y caderas las que tiene esta mujer 🍑🔥”, agregó uno más.

Por si no fuera suficiente, unos días atrás Maripily Rivera disfrutó de un día de playa y aprovechó para enseñar a sus fans a su nuevo enamorado. Además de mostrar su voluptuoso cuerpo con un diminuto bikini color naranja que resaltó su bronceado.

Sigue leyendo:

Maripily Rivera deja poco a la imaginación usando un microbikini mientras moja su cuerpo en el mar

Las curvas de Demi Rose seducen Instagram con un vestido transparente

Zac Efron reaparece y revela el motivo de los cambios en su rostro

Captan a Margot Robbie devastada saliendo de la casa de Cara Delevingne, tras su preocupante estado

En esta nota

Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain