Niurka Marcos está muy feliz y desborda su sensualidad tras romper con Juan Vidal: “Para qué llorar por un sapo”

Niurka Marcos presume su felicidad luego de terminar con Juan Vidal, el actor con el que comenzó una relación en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'

Niurka Marcos

Niurka Marcos confirmó el fin de su relación con Juan Vidal.  Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos ha presumido de su sensual figura a través de su cuenta de Instagram luego de confirmar que terminó su relación con Juan Vidal, la cual empezó mientras ambos estaban participando en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo.

La vedette cubana mostró las sensuales curvas de su cuerpo con un ajustado body tipo faja de color negro y agitando su cabello frente a un lujoso automóvil deportivo rojo y un avión privado. Además, lució un gran collar de perlas, tacones y unos lentes oscuros.

Tras este video en donde Niurka Marcos aparece tan sonriente sus seguidores no se quedaron con las ganas de comentarle en referencia a Juan Vidal. “Mami, entonces para qué llorar por un sapo! Que sea el que llore por nosotras”, le dijo una de sus seguidoras mientras que otros preguntaron qué pasó con Juan Vidal.

En una entrevista exclusiva que Marcos dio a ‘Siéntese quien pueda’, el programa conducido por Julián Gil, habló acerca del motivo por el que terminó con Juan Vidal. “Yo lo amo pero es un imbécil…Juan tiene un problema grave de narcisismo, él todo lo ve a partir de él. Todo es yo quiero, yo necesito… Todo es yo, yo, yo. Todo el tiempo en la relación le decía ‘no es yo, es nosotros’, ‘Mi amor, no es tú quieres, es nosotros queremos’”, dijo a través de una videollamada.

Le dije ‘quiero que terminemos cuando todavía sentimos maripositas en el estómago, quiero que terminemos amándonos y queriéndonos, para que dejemos ese sabor de boca, para que nos quede…”, también agregó y señaló que lo tiene bloqueado de todos lados, así que no tiene cómo comunicarse con ella.


Sigue leyendo: Niurka Marcos confirma el fin de su relación con Juan Vidal: “Tiene un problema grave de narcisismo”

Nacho Casano elimina a Niurka Marcos de su Instagram; ¿terminó la alianza que se formó en La Casa de los Famosos?

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain