Anciano con demencia mató a su esposa y no lo recuerda: tragedia en hogar en Queens, Nueva York

Un anciano que sufre de demencia está siendo investigado por la muerte a golpes de su esposa de 70 años en su hogar en Queens. Al parecer no recuerda lo que sucedió y fue hospitalizado para evaluación psiquiátrica

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital.

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre de 77 años que sufre de demencia está siendo investigado por la golpiza mortal que recibió su anciana esposa en su hogar en Queens, dijo ayer la policía de Nueva York.

La policía se presentó en la casa de la pareja en el vecindario Rosedale en 148th Road cerca de 253rd Street alrededor de las 6:15 a.m. del miércoles para realizar un control de bienestar de la esposa, Gisele Dangervil, de 70 años.

Los agentes encontraron a la mujer inconsciente con traumatismos en la cabeza y el cuerpo. Los investigadores creen que su esposo, cuyo nombre no se dio a conocer de inmediato, la golpeó, posiblemente con un bastón.

El anciano, a quien los policías describieron como una “persona de interés” en el caso, fue detenido en el hogar, pero no se anunció de inmediato si enfrentará cargos, aunque la muerte fue declarada homicidio.

Al parecer el esposo no recuerda lo que sucedió, dijeron fuentes policiales. Desde ayer estaba siendo tratado por salud mental en un hospital no identificado, acotó New York Post. Se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.  

A fines de julio una mujer de 77 años murió golpeada y asfixiada en su hogar de Brooklyn, y su inquilino fue detenido como sospechoso del crimen. A fines de abril también en ese condado un anciano fue asesinado a puñaladas por una joven en el hogar que compartían, siendo ambos hispanos.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

En esta nota

Queens Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain