Charlize Theron pide $2 millones de dólares por una casa en Beverly Grove

La premiada actriz Charlize Theron compró esta propiedad de estilo español hace poco más de 20 años

Charlize Theron recibiría una ganancia de $517,000 dólares.

Charlize Theron recibiría una ganancia de $517,000 dólares. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La actriz Charlize Theron ha decidido poner en un bungalow en Beverly Grove, California, por $2 millones de dólares.

Esta propiedad le pertenece a Theron desde hace poco más de 20 años y durante todo ese tiempo la actriz hizo algunas reformas que mantienen el lugar, construido en los años 20, en perfectas condiciones.

Según varios medios especializados, la ganadora del Premio Oscar solo recibirá una ganancia de $517,000 dólares si logra vender el lugar en $2 millones de dólares.

La casa principal tiene una extensión de 1,539 distribuidos en una sola planta con dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las características que más resaltan están las puertas francesas, ventanas que dejan que la casa esté iluminada con luz natural durante el día y una chimenea de leña.

Lo cierto es que se tiene poco acceso a fotos de la propiedad, pero sí se sabe que la cocina tiene alacenas color blanco, protector contra salpicaduras de azulejos y electrodomésticos de alta gama.

Adicional a los espacios ya mencionados dentro de la propiedad, hay un espacio vacío que podría servir como oficina, sala de yoga, sala de entretenimiento o gimnasio según las necesidades del nuevo dueño.

También hay un garaje con capacidad para dos autos.

En el exterior hay áreas verdes ideales para pasar el rato al aire libre y disfrutar de la piscina, aunque este espacio no puede ser comparado con otros patios de las mansiones más lujosas de los famosos de Hollywood.

También te puede interesar:

Heather y Terry Dubrow vendieron una mansión en California por $55 millones de dólares

– El antiguo apartamento de Sarah Jessica Parker en Nueva York está en venta

– Así es el penthouse por el que Trevor Noah pide $12.95 millones de dólares

En esta nota

charlize theron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain