El antiguo apartamento de Sarah Jessica Parker en Nueva York está en venta

Sarah Jessica Parker vivió en un lindo apartamento del edificio Collect Pond House y ahora la misma propiedad está en venta por $5.5 millones de dólares

Sarah Jessica Parker vivió en este penthouse hasta 1999.

Sarah Jessica Parker vivió en este penthouse hasta 1999. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El antiguo apartamento de la actriz Sarah Jessica Parker en Tribeca, Nueva York, ha entrado al mercado de bienes raíces con un precio de $5.5 millones de dólares.

La actriz es siempre recordada por interpretar a Carrie Bradshaw en la exitosa serie ‘Sex and the City’ y muchas de las características del personaje las comparte en lo personal: el amor por los zapatos y por Nueva York.

El apartamento que le perteneció a Sarah Jessica Parker hasta 1999 está ubicado específicamente en el edificio Beaux-Arts Collect Pond House, el cual tiene 12 pisos y fue construido en 1909.

Cuando ella vivió en la propiedad solo tenía una planta, la última del edificio, pero ahora fue combinado con la planta de abajo convirtiéndolo en un penthouse dúplex.

No se sabe cuál es la extensión total del penthouse pero sí se sabe que tiene cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan otros detalles como techos de más de 10 pies de altura, pisos de madera, ventanas arqueadas y más.

La cocina gourmet tiene alacenas color marrón, encimeras color negro, un desayunador, electrodomésticos de alta gama y más.

En la habitación principal destaca su gran vestidor, el cual sería soñado por la misma Carrie Bradshaw. También hay un baño tipo spa con todo lo necesario para que sus nuevos propietarios se relajen.

Adicional a todas esas comodidades hay una terraza de 1,000 pies cuadrados con cocina al aire libre y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos. Desde la terraza también se tiene una impresionante vista del edificio Woolworth y del Empire State Building.

También te puede interesar:

Sarah Jessica Parker ofrece su casa de huéspedes en Amagansett, Nueva York, por un fin de semana

– Sarah Jessica Parker responde a las críticas sobre su aspecto

– ‘And Just Like That’ temporada 2 es confirmada por HBO Max

En esta nota

Sarah Jessica Parker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain