Día de Acción de Gracias: sube la inflación, pero los precios bajarán en supermercados

Diversos supermercados darán buenos precios en pavos, pastel de calabaza, jamón, papas, relleno, salsa de arándanos, entre muchos más productos.

Frutas

Los descuentos en los alimentos tendrán vigencia hasta finales de diciembre. Crédito: Pexels | Cortesía

La compra de comida se ha convertido en una verdadera problemática para los estadounidenses a causa de la inflación, a medida que se acerca el Día de Acción de Gracias esto puede representar una enorme presión para las familias.

A pesar de este fenómeno adverso en la economía nacional, algunos establecimientos minoristas grandes del país están haciendo lo posible para tratar  de amortiguar el golpe que representa al bolsillo familiar las alzas, por ello están ofreciendo atractivos descuentos.

Hasta el momento las tiendas minoristas venderán el pavo y la comida relacionada con el Día de Acción de Gracias a buen precio. Minoristas como Walmart y Aldi serán parte de las compañías que harán este esfuerzo por los consumidores.

A mitad de semana, Walmart dio a conocer que mantendrá los costos del año pasado, en productos como jamón, papas, relleno, salsa de arándanos, macarrones con queso y pastel de calabaza.

Los descuentos se están implementando ahora y continuarán hasta el 26 de diciembre. De acuerdo con la compañía, los clientes ya pueden ir a comprar el pavo, en especial para aquellos que desean hacer compras con antelación.

Walmart indicó que las aves tendrán descuentos el costo que se tendrá es menos de $1 dólar por libra, lo que según el minorista en casi  la mitad del promedio nacional. Los pavos ya están disponibles el más de 5,300 de todo el país.

En tanto, Lidl pusoa la venta el pavo a 49 centavos la libra, es decir $1.50 dólares menos que el promedio nacional, con sede en el condado de Arlington, Virginia, que opera más de 170 tiendas en nueve estados.

Además, los clientes pueden comprar una canasta completa de alimentos, que incluye pavo congelado, mezcla para relleno, copos, batatas, arándanos, panecillos y otros alimentos, por menos de $30 dólares.

En tanto, Aldi liberó el miércoles a ofrecer rebajas de hasta el 30% de los favoritos navideños en sus 2,200 tiendas en 38 estados, y dijo que igualaría sus precios de 2019 en artículos como queso brie, prosciutto, relleno de pan de maíz, panecillos y tarta de manzana.

Es importante que los consumidores, antes de comprar, puedan comparar precios con el fin de que puedan encontrar los mejores y precios existentes y así no afectar su economía familiar. Por lo que aún tienen tiempo antes de que llegue el Día de Acción de Gracias.

También te puede interesar:
Navidad 2022: minoristas aseguran que los consumidores gastarán menos este año

En esta nota

Dia de Accion de Gracias Inflación

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain