Día de Acción de Gracias: Walmart apuesta a bajar los precios ante la inflación

Walmart anunció que su estrategia de descuentos y buenos precios se mantendrá hasta fin de año, con el fin de que las familias compren lo necesario en estas festividades.

Supermercado

Walmart busca que sus clientes tengan acceso a precios que no sean altos, con el fin de no dañar su economía familiar. Crédito: PEXELS | Cortesía

Walmart está consciente de que sus clientes han sido severamente por la inflación, por lo que están buscando la forma para que sus consumidores no sigan afectados por esta tendencia, por ello anunciaron que darán precios accesibles en algunos productos.

La cadena de supermercados informó en un comunicado que sus visitantes podrán obtener productos básicos para el Día de Acción de Gracias “al precio del año pasado”.  Entre los alimentos que están contemplados se encuentra el pavo, jamón, papas y elementos para rellenar el ave.

“Ahorrar dinero es una prioridad principal para nuestros clientes en este momento, por lo que este año eliminaremos la inflación en una canasta completa que contiene artículos tradicionales de Acción de Gracias”, dijo John Laney, vicepresidente ejecutivo de alimentos de Walmart US en una publicación de blog.

Walmart añadió que esta medida no es la única que podrán encontrar sus consumidores en esta temporada, ya que los descuentos y buenos precios continuarán para las siguientes celebraciones de cara a fin de año que incluye Navidad. La compañía indicó que esto estará vigente hasta el 26 de diciembre.

La decisión de Walmart por hacer pública su intención de dar buenos precios y apoyar las economías familiares llega luego de que Aldi, cadena de supermercados, anunció que dará atractivos descuentos en los productos básicos que serán fundamentales para el Día de Acción de Gracias, su idea es igualar los precios de 2019.

Aldi dijo que habrá descuentos de hasta 30% en algunos productos, pero se espera que  las gamas de aperitivos, postres, guarniciones y bebidas tendrán precios muy accesibles para los bolsillos, por lo que esto puede ser atractivo para los consumidores.

“Proporcionar productos increíbles a los precios más bajos absolutos es lo que siempre hemos hecho, y sabemos que en este momento eso es más importante que nunca”, dijo Dave Rinaldo, presidente de ALDI en Estados Unidos.

Quienes aún no hayan comprado los productos necesarios para la cena del Día de Acción de Gracias están a buen tiempo de poder comparar precios en diversos supermercados y así no hacer un gasto excesivo, por ello Walmart y Aldi son buenas opciones para ir a comprar y ahorrar.

También te puede interesar:
Cómo hacer el mejor relleno de pavo para Acción de Gracias, según Marta Stewart
Los pavos son 70% más caros que el año pasado
Alertan por una posible “recesión de carne vacuna” en EE.UU.: qué significa
Día de Acción de Gracias: estiman que el pavo salga 23% más caro que el año pasado

En esta nota

Aldi Dia de Accion de Gracias Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain