Gerard Piqué se lleva grandes elogios de Carlo Ancelotti tras su retiro: “Ha sido uno de los centrales más fuertes de esta época”

Luego de haber jugado su último partido como futbolista profesional, Gerard Piqué se ha ganado los elogios de uno de sus grandes rivales, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quienlo calificó como uno de los defensores más fuertes de su época

Carlo Ancelotti elogió a Gerard Piqué por su retiro

Gerard Piqué jugó su último partido como profesional con el Barcelona. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se tomó el tiempo para hablar del retiro de Gerard Piqué, quien fue uno de los rivales más destacado que ha tenido en su gestión como técnico merengue y a quien considera como uno de los defensas “más fuertes de esta época”.

En la rueda de prensa previo al partido de este lunes entre Real Madrid y Rayo Vallecano, Ancelotti no dudó en elogiar al legendario exjugador del Barcelona “Piqué, en mi opinión personal, ha sido uno de los centrales más fuertes de esta época del fútbol, muy inteligente en el campo y ordenado”, expresó.

En ese sentido, el entrenador italiano se refirió a lo maduro que ha sido Piqué para tomar una decisión como esta y resaltó lo importante que fue el hecho de que el propio jugador decidiera cuándo retirarse y no se viera obligado por otros factores.

“Ha decidido parar y es importante que tú decidas cuándo hacerlo, no que alguien te lo diga. Ha tomado una decisión fuerte y le deseo lo mejor para el futuro“, Puntualizó Ancelotti quien enfrentó al excentral en varias oportunidades en sus dos ciclos al frente del equipo Madridista.

Gerard Piqué anunció su retiro el pasado martes de una forma sorpresiva y, en medio de una complicada situación que ha vivido en el ámbito deportivo, donde dejó de ser indiscutible para el cuerpo técnico del Barcelona por el bajo nivel exhibido en los últimos meses.

Asimismo, su vida personal se volvió más importante que la deportiva luego de la separación con la cantante colombiana Shakira y su nueva relació amorona, la cual no ha sido nada discreta, con Clara Chía Martí.

Ahora que se ha retirada, el Barcelona debera buscar a su reemplazo y desde ya se habla de Gerard Piqué como un posible candidato a la presidencia del equipo catalán cuando se lleven a cabo las próximas elecciones de Junta Directiva.

Lea también:
Gerard Piqué se deja ver con sus hijos Milán y Sasha jugando en el Camp Nou luego de su retiro del FC Barcelona [Video]
Barcelona habría elegido al sustituto de Gerard Piqué pero no quiso dar por sentado su fichaje
“Siempr3”: Despedida a Gerard Piqué se robó todas las miradas en la victoria del Barcelona ante Almería [Videos]

En esta nota

Barcelona Carlo Ancelotti Gerard Piqué Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain