Hombre mató a su exnovia y a su familia en un cuádruple asesinato-suicidio en Maryland

Las investigaciones iniciales señalaron que un sospechoso identificado como Andre Sales, de 28 años, ingresó a la casa y mató a cuatro personas, incluida a su exnovia antes de dispararse con un arma que fue recuperada en el lugar

US-CRIME-SHOOTING-RELIGION

Se realizarán las autopsias para determinar la causa exacta de la muerte de cada víctima. Crédito: Brendan Smialowski | AFP / Getty Images

Un hombre ingresó a la casa de su exnovia y la mató, así como a varios integrantes de su familia para luego suicidarse en Maryland el viernes, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Charles en un comunicado emitido el sábado.

Las autoridades precisaron que cinco personas fueron halladas muertas en una casa al sur de Maryland a 35 millas al sur de Washington D.C. alrededor de las 4:00 p.m. del viernes.

Al llegar la policía a la escena, encontraron al propietario en la puerta de entrada, quien señaló que regresó a casa del trabajo y halló a las cinco personas sin vida, informó CNN.

Las investigaciones iniciales indicaron que un sospechoso identificado como Andre Sales, de 28 años, ingresó a la casa y mató a cuatro personas, incluida a su exnovia antes de dispararse con un arma que fue recuperada en el lugar.

En principio no se encontraron a dos niños, que no han sido identificados por la oficina del alguacil, pero posteriormente fueron encontrados a salvo en otro lugar.

La exnovia de Sales fue identificada como Sara Mann, de 21 años. También fue asesinada su madre, Sommaly Mann, de 48, y su hermano menor, Kai Mann, de 18 y la cuarta víctima se trató de Javon Watson, de 23 años; sin embargo, su relación con las otras víctimas no se ha determinado.

Entretanto, las autoridades informaron que se realizarán autopsias para determinar la causa exacta de la muerte de cada una de las víctimas, mientras que los investigadores están entrevistando a familiares y amigos con el fin de establecer la causa de los crímenes.

También te puede interesar:
Presidente de gremio de policías en Puerto Rico asesina a mujer disparándole en la cabeza y luego se suicida
Hallan cuatro cadáveres al responder a llamada por tiroteo: suicida mató a sus padres y esposa en Nueva York
Hispano mata a puñaladas a su pareja en Florida antes de cortarse la garganta delante de los hijos que procrearon

En esta nota

Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain