Mujer de El Bronx es arrestada por tiroteo fatal en octubre que dejó a un exconvicto hispano muerto

Roshane Allen de El Bronx fue acusada del homicidio a tiros de Obdulio Martínez, y enfrenta también posesión criminal de un arma, asalto y amenazas

Tiroteo Bronx

Las autoridades se encuentran en las pesquisas pertinentes a la vez que investigan si el pasado delictivo de Martínez fue un factor determinante para su muerte.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

El Departamento de Policía de Nueva York detuvo a un hombre por su vinculación con un tiroteo fatal en el pasado mes de octubre dejando como resultado a un exconvicto hispano muerto en una calle de El Bronx, informaron las autoridades.

Los funcionarios identificaron a Roshane Allen, de 30 años, como la tiradora y fue acusada de homicidio, posesión criminal de un arma, asalto y amenazas, declaró NYPD.

Allen fue detenida el pasado jueves en la noche tras la balacera que se cobró la vida de Obdulio Martínez, quien fue impactado con dos proyectiles en el pecho cerca de E. 2616th St. y White Plains Road en Williamsbridge cerca de las 3:30 de la mañana, del día 19 de octubre.

El motivo del homicidio siguen siendo desconocido, pero las autoridades se encuentran en las pesquisas pertinentes a la vez que investigan si el pasado delictivo de Martínez fue un factor determinante para su muerte.

Martínez y Allen residían a menos de media milla de distancia en Williamsbridge, aunque la policía de Nueva York dijo que no estaba claro si se conocían.

Lea también:

En esta nota

Bronx Tiroteo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain