Salma Hayek enamora Instagram posando en escotado vestido que resalta sus encantos

La actriz mexicana Salma Hayek volvió a acaparar reflectores a sus 56 años de edad gracias a un espectacular vestido que lució durante su aparición en la Gala LACMA Art + Film 2022

Salma Hayek.

Salma Hayek.  Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Salma Hayek es una de las famosas que mejor conserva su figura de tentación con 56 años y siempre da la impresión de tener bajo control el secreto de la eterna juventud.

En esta oportunidad, la actriz mexicana enamoró a los 21.9 millones de admiradores que la siguen en Instagram gracias a una publicación en la que aparece en la Gala LACMA Art + Film, presentada por Gucci, donde los asistentes quedaron cautivados con el modelito que eligió para la ocasión.

La estrella de “Frida” se mostró ataviada con un elegante vestido brilloso color tornasol que dejó a más de uno con el ojo cuadrado. La pieza del diseñador italiano Alessandro Michelen, resaltó a la perfección los atributos de Salma debido al sexy escote de la prenda.

En apenas unas pocas horas, el posteo de la también empresaria ha conseguido cientos de comentarios halagadores y más de 325 mil likes.

Desliza

Cabe señalar que a principios de septiembre, Salma Hayek enloqueció la famosa red social de la camarita cuando publicó un video a bordo de un yate, enfundada con un bikini color rojo fuego para presumir su envidiable anatomía, durante la celebración de su 56 cumpleaños.

También te puede interesar:

Descubre cómo Salma Hayek decoró su mansión por Halloween

Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos y platicando en a un partido de futbol

Una empleada doméstica fue quien encontró el cuerpo de Aaron Carter en una bañera

Gigi Hadid protesta y cierra su cuenta de Twitter tras la adquisición de Elon Musk

En esta nota

lacma Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain