Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos y platicando en a un partido de futbol

Según reportes de TMZ los Kim Kardashian y Kanye West estuvieron cara a cara en el SoFi Stadium en California para acompañar a su hijo Saint a un partido de futbol. Las imágenes mostraron que las dos celebridades se mantuvieron al margen mientras charlaban en el campo de juego

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West ya no tienen rencores entre ellos, debido a que este fin de semana fueron captados mientras intercambiaban algunas palabras en un partido de futbol americano.

Según reportes de TMZ los famosos estuvieron cara a cara en el SoFi Stadium en California para acompañar a su hijo Saint a un partido de futbol. Las imágenes mostraron que las dos celebridades se mantuvieron al margen mientras charlaban en el campo de juego.

En las fotografías se le pudo ver a la ex pareja muy relajada y sin rencores, aunque hace unos días, Kim Kardashian no toleró los comentarios antisemitas de “Ye”.

La noticia sale a la luz semanas después de que el portal Page Six reportara que West y Kardashian no se hablaban entre ellos y que su única manera de comunicarse era por medio de sus asistentes.

Han tenido cero comunicación en varias semanas, y todo lo relacionado con respecto a los horarios de los niños ahora se coordina a través de sus asistentes“, dijo una fuente a Page Six.

También te puede interesar:

Kim Kardashian presume cuerpazo con sexy disfraz de Mystique en Halloween

Kanye West dice que se siente humillado y se disculpa por las acusaciones que realizó contra George Floyd

Kim Kardashian desata polémica por lanzar en su marca Skims un vestido con escote en la retaguardia

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain