Tifo de Dragon Ball Súper desplegado por aficionados de Los Ángeles FC se robó los reflectores en la Final de la MLS Cup

Durante el despliegue del tifo se observaron algunas bengalas, por lo cual decenas de aficionados de otros equipos reclamaron que no se haya multado tal acción

El tifo de LAFC generó miles de reacciones en redes sociales.

El tifo de LAFC generó miles de reacciones en redes sociales. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Era la previa del partido final de la MLS Cup entre Los Ángeles FC y Philadelphia Union, un tifo se robó la atención de los presentes en el estadio y de la audiencia detrás de las pantallas. Se trata de un mosaico del personaje Gogeta del manga japonés Dragon Ball Súper.

La figura surge de la Danza de la Fusión entre Son Goku y Vegeta, la cual ha sido considerada como una digna representación de poder para hinchas de LAFC.

El tifo fue desplegado en el Banc of California Stadium justo antes del saque inicial del partido. En él se puede observar a Gogeta en el proceso a convertirse en “Súper Sayayin”, una transformación que solo se consigue luego de un arduo entrenamiento y usualmente al momento de enfrentar una gran batalla.

Muy probablemente esta imagen del manga se convertirá en un “amuleto de suerte” para la afición de LAFC, pues en ese partido consiguió su primer campeonato en la MLS, luego de un agitado choque contra Philadelphia Unión que terminó empatado 3-3 luego de la prórroga. Los angelinos definieron las acciones desde los penales con victoria 3-0.

Internautas reclaman el uso de bengalas

Durante el despliegue del tifo de Dragon Ball Súper se observaron algunas bengalas encendidas, las cuales están prohibidas en los partidos de la Major League Soccer y han sido motivo de multas hacia algunas aficiones. Esto, generó molestia en algunos hinchas de otros equipos.

Un seguidor del Orlando City Soccer Club de la MLS, aprovechó la situación para expresar su queja: “Nosotros en Orlando hacemos esto y recibimos multas y prohibiciones de 2 años. ¿LAFC será multado y golpeado con prohibiciones de 2 años por esto? Probablemente no”, dijo el indignado usuario @Floridaispurple.

El usuario @AnthonyRyan_3 señaló a la cuenta de Twitter de la MLS: “O multa LAFC por el uso de bengalas y banea a los seguidores que las tienen como haces con otros clubes o deja que todos los equipos las usen. ¡Detén el favoritismo!”

Contenido relacionado

Se endereza la relación entre Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo: “Estamos contentos con él y ahora tiene que asumir aún más el papel de líder”

Desde la megafonía pidieron desalojar el Estadio Alfredo di Stefano en pleno partido Real Madrid Castilla vs Pontevedra

Napoli del Chucky Lozano será líder de la Serie A durante la Copa del Mundo Qatar 2022 tras ganarle al Atalanta

En esta nota

Dragon Ball major league soccer MLS MLS Cup Philadelphia Union
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain