Wendy’s dará papas fritas, sándwiches y refrescos gratis durante todo noviembre

Una de las promociones que está dando la cadena de restaurantes Wendy’s es que te puedes llevar un Premium Spicy Sandwich o un Classic Chicken Sandwich gratis al comprar otro igual

wendys-promocion-noviembre

Otra promoción es que puedes obtener un refresco gratis con cualquier compra que hagas hasta el 13 de noviembre. Crédito: Deutschlandreform | Shutterstock

Si este mes de noviembre quieres comer bien, entonces quizás te convendría aprovechar las promociones que Wendy’s tiene para ti a lo largo de este mes.

A continuación, te las compartimos:

Llévate gratis unas papas fritas de cualquier tamaño cuando pidas comida para llevar a través de la aplicación móvil de Wendy’s. Promoción válida desde ahora hasta el 27 de noviembre. Puedes aprovechar la oferta una vez a la semana.

–Compra un Premium Spicy Sandwich o un Classic Chicken Sandwich , y llévate otro gratis desde ahora hasta el 14 de noviembre.

–Obtén $3 dólares de descuento en pedidos móviles de $15 dólares o más hasta fin de mes. La oferta es válida todos los días.

Obtén un refresco gratis con cualquier compra que hagas hasta el 13 de noviembre. La oferta está disponible una vez por semana.

–Obtén $4 dólares de descuento en compras dentro de la app en pedidos de $20 dólares o más diariamente.

–Los miembros del programa de suscripción de envíos a domicilio DashPass podrán obtener $5 dólares de descuento en pedidos de $15 o más cuando compran una Coca-Cola Zero Sugar el 15 y 16 de noviembre de 9 p. m. a 1 a. m. O todo el día el 17 y 19 de noviembre.

Obtén un 25% de descuento en todo tu pedido cuando gastes $15 dólares o más con la compra de una Coca-Cola Zero Sugar hasta el 13 de noviembre.

–El Día de los Veteranos, Wendy’s también ofrece a todos los que han servido o están sirviendo activamente en las Fuerzas Armadas de EE.UU. un combo de desayuno de cortesía. Simplemente deben mostrar su identificación militar o su tarjeta Veterans Advantage. La promoción es válida el viernes 11 de noviembre entre las 6:30 a. m. y las 10:30 a. m.

También te puede interesar:
Sam’s Club adelanta Black Friday y ofrece su membresía de un año con 50% de descuento
ALDI dará descuentos en productos del Día de Acción de Gracias para que coincidan con los precios que tenían en 2019
Popeyes estará dando sándwiches de pollo gratis durante una semana completa

En esta nota

wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain