ALDI dará descuentos en productos del Día de Acción de Gracias para que coincidan con los precios que tenían en 2019

A partir del miércoles, la comida de Día de Acción de Gracias, incluidos aperitivos, postres, guarniciones y bebidas, tendrá un descuento de hasta el 30% en Aldi como parte de su promoción llamada 'Thanksgiving Price Rewind'

aldi-dia-de-accion-de-gracias

Según el índice de precios al consumidor, el costo de los alimentos subió un 11.2% en septiembre con respecto al año anterior. Crédito: Ken Wolter | Shutterstock

La cadena de supermercados ALDI se están preparando para ofrecer mejores precios en productos del Día de Acción de Gracias, esto con el fin de contrarrestar la inflación que ha ido en aumento.

ALDI anunció que está dando descuentos en los productos básicos del Día de Acción de Gracias para que coincidan con los precios de 2019, según se informó en The New York Post.

Esto quiere decir que, a partir del miércoles, la comida de esta festividad, incluidos aperitivos, postres, guarniciones y bebidas, tendrá un descuento de hasta el 30% como parte de su promoción llamada ‘Thanksgiving Price Rewind’ (Rebobinado de precios de Acción de Gracias).

“Proporcionar productos increíbles a los precios más bajos absolutos es lo que siempre hemos hecho, y sabemos que en este momento eso es más importante que nunca”, dijo Dave Rinaldo, presidente de ALDI en Estados Unidos.

Según el índice de precios al consumidor, el costo de los alimentos subió un 11.2% en septiembre con respecto al año anterior. Sin embargo, la categoría de alimentos en el hogar, que son los alimentos que se compran en las tiendas ALDI, presentaron un aumento del 13%.

ALDI, que tiene 2,200 tiendas en 38 estados, dijo que, con esta acción, quiere seguir siendo el líder en precios bajos en todas las comunidades en la que tiene presencia, sin importar los problemas que estén sucediendo en el mundo que afectan la economía.

También te puede interesar:
Cómo hacer el mejor relleno de pavo para Acción de Gracias, según Marta Stewart
Día de Acción de Gracias: estiman que el pavo salga 23% más caro que el año pasado
Cuándo se celebrará Thanksgiving Day en Estados Unidos en este 2022
Target anuncia ofertas del Black Friday desde ahora con importantes descuentos
Por primera vez Popeyes realizará entregas nacionales de su pavo al estilo cajún

En esta nota

Aldi Dia de Accion de Gracias

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain