Gleyber Torres le sigue los pasos a Ronald Acuña Jr. y está cerca de llegar a un acuerdo para jugar en Venezuela

Gleyber Torres cumplió una nueva temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, precisamente su número cinco con los Yankees de Nueva York. Después de ser una pieza importante con los los neoyorquinos, el camarero se prepara ahora para debutar en Venezuela con los Leones del Caracas; después de estar cerca de llegar a un acuerdo sobre su tiempo de juego

Gleyber Torres celebra en el dogout de los Yankees tras poner a ganar a los Mulos con el HR

Gleyber Torres celebra en el dogout de los Yankees tras poner a ganar a los Mulos con el HR Crédito: Al Bello | Getty Images

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) está sumando cada día que pasa, incorporaciones de lujo en cada una de sus ocho organizaciones. Algunos con experiencia en Ligas Menores y otros, con un gran camino en el béisbol de las Grandes Ligas.

El último en sumarse a los entrenamientos con su equipo fue, la estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr.; quien consiguió un permiso de tan solo cinco juegos y solamente podrá estar en el campo como bateador designado.

Ahora, Gleyber Torres quiere seguirle los pasos a su compatriota para jugar en el otro equipo de la Capital de Venezuela; precisamente con Leones del Caracas, equipo que es el actual líder de la temporada 2022-2023.

Según informaciones, la gerencia felina en conjunto con los Yankees de Nueva York, están buscando un permiso accesible para que el segunda base se una los melenudos. En primera instancia, el caraqueño pudiera disputar solamente doce compromisos.

Asimismo, el alto mando de los “Mulos del Bronx” negaron categóricamente el permiso de verlo jugar en su país por 20 juegos y luego por 15; en pocas palabras, la decena de juegos puede ser la vía más correcta para ver al grandeliga uniformado con el equipo de la Capital.

Es importante resaltar que, Torres nunca ha disputado ni un solo compromiso en el béisbol de Venezuela debido a las restricciones de los Yankees de Nueva York y los sobre protectores que son con sus jugadores anualmente.

Por último, Torres disputó un total de 140 compromisos en la temporada con los neoyorquinos y durante este tramo conectó 135 imparables, entre ellos 28 dobles, un triple y 24 cuadrangulares. Además de impulsar 77 carreras y dejó promedio con el madero de .257.

Lee También:

Ronald Acuña Jr. disputará cinco juegos con Tiburones de La Guaira en Venezuela

En esta nota

Gleyber Torres LVBP New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain