Los memes que dejaron los sorteos de la UEFA Champions League y la Europa League: Barcelona y Atlético de Madrid fueron víctimas

Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla, Manchester United y Juventus son algunos de los ausentes en la UEL, por lo cual algunos fueron tomados para memes

El Barcelona recibió la mayor cantidad de memes por su eliminación en la UCL.

El Barcelona recibió la mayor cantidad de memes por su eliminación en la UCL. Crédito: JOE KLAMAR | AFP / Getty Images

Los sorteos de la UEFA Champions League y de la Europa League dejaron miles de reacciones en las redes sociales debido a los grandes partidos que surgieron, por lo cual, los memes no se hicieron esperar. Pero, además, la no clasificación del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, también fueron motivo de burla para los cibernautas.

Una cuenta aficionada del Real Madrid, bromeó con que se había olvidado la bola del FC Barcelona en el sorteo. Un seguidor de los culés no dudó en responder que el rival de su equipo en Europa League, iba mejor en la tabla de clasificación (Ambos juegan en la Premier League). 

Incluso desde antes del sorteo, ya estaban los memes para el equipo catalán. Los del Atlético de Madrid tampoco se escaparon.

Previo a la final de la Champions 2022/23, el Liverpool tenía la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid o al Manchester City. El delantero egipcio Mohamed Salah había pedido al Madrid, y ya sabemos cual fue le resultado de todo.

Un usuario de Twitter recordó aquel 8-2 que el Bayern de Munich propinó al FC Barcelona en agosto del 2020 con una imagen de Lionel Messi y el marcador. El argentino se volverá a medir con Los Bávaros pero ahora con la camiseta del Paris Saint-Germain.

“Messi se comerá un 8-2 por segunda vez” dijo el usuario @QLF_M4rt1-

Y por supuesto, el sorteo en sí tuvo una especie de meme que hizo alusión a algunos de los partidazos que se vivirán en los octavos de final de la Champions League.

Emparejamientos de la Champions League

RB Leipzig vs. Manchester City

Brujas vs. Benfica

Liverpool vs. Real Madrid

Milan vs. Tottenham

Eintracht Frankfurt vs. Napoli

 Dortmund vs. Chelsea

Inter vs. Porto

PSG vs. Bayern

Contenido relacionado

Octavos de final de la UEFA Champions League: Emparejamientos, fechas, horarios y sedes de ida y vuelta

Xavi Hernández sobre el sorteo de Playoffs de la Europa League: “Nos ha tocado el rival más difícil, de nuevo”

Definidas las llaves de octavos de final de Champions: Real Madrid va contra el Liverpool y PSG se mide al Bayern Munich

En esta nota

ChampionsLeague Europa League memes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain