Xander Bogaerts y Carlos Correa son los campocortos más buscados en la agencia libre

La temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas ya terminó y ahora los equipos deberán trabajar en fortalecer sus róster con movimientos, extensiones de contratos y nuevas incorporaciones. Debido a esto, Xander Bogaerts y Carlos Correa son dos de los campocortos más buscados en la agencia libre

Xander Bogaerts y Carlos Correa

Xander Bogaerts y Carlos Correa cuando era parte de los Astros de Houston. Crédito: Bob Levey | Getty Images

En las últimas temporadas, han existidos algunos campocortos con grandes talentos a nivel defensivo y ofensivo y muchos de ellos, concretaron jugosos pactos en Las Mayores. Recientemente Corey Seager con Rangers de Texas superior a los $300 millones de dólares y Marcus Semien con la misma organización, pero por $175 millones de dólares.

Para este período de agentes libres, Las Mayores estará atento a lo que ocurra con Xander Bogaerts y el puertorriqueño Carlos Correa; quienes son las piezas más apetecibles debido a sus reconocimientos, trayectoria y edad en la actualidad; sin olvidar al estadounidense Trea Turner.

El nacido en Aruba, después de tener una nueva extraordinaria campaña con Medias Rojas de Boston y el otro, con los Mellizos de Minnesota; decidieron salirse de sus contratos para tratar de conseguir un contrato cercano al de Seager e incluso, hasta mejor.

En primera instancia, Bogaerts disputó un total de diez temporadas con los Medias Rojas de Boston, en donde consiguió asistir a cuatro Juegos de Estrellas, cuatro Bates de Plata y ganó un par de Series Mundiales.

Asimismo, en la pasada campaña conectó 171 imparables, entre ellos 38 dobles, 15 cuadrangulares e impulsó un total de 73 carreras para un promedio con el madero de .305, nada mal para el campocorto de 30 años.

Carlos Correa, por su parte, firmó un contrato de tres temporadas a cambio de $105 millones de dólares a cambio de $35 millones de dólares netos por campaña. No obstante, su eliminación en el calendario regular, lo impulsó a salirse de contrato y buscar así un nuevo destino.

De esta manera, cada organización con un gran poder económico, buscará a uno de estos dos peloteros para fortalecer su defensiva en una posición tan importante como lo es el campocorto y por otro lado, agregar más ofensiva a su alineación.

Lee También:

El puertorriqueño Carlos Correa volverá a la agencia libre en búsqueda de jugoso contrato

En esta nota

Carlos Correa MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain