Clarissa Molina revela lo que haría si se gana la lotería

Clarissa Molina dejó claro en 'El Gordo y la Flaca' cuáles son las cosas que haría si se convirtiera en la ganadora del Powerball

Clarissa Molina

Clarissa Molina habló de lo que haría de tener un premio de las loteria.  Crédito: Paul Morigi | Getty Images

En la cuentas de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’ publicaron un video de Clarissa Molina contando qué haría ella si ganara el Powerball, una de las loterías más importantes de Estados Unidos.

La presentadora, actriz y modelo dominicana señaló que gastaría parte de ese dinero en su familia y que ellos inviertan de ese dinero que ella les dé para que puedan multiplicar la fortuna.

Obviamente ayudar a toda mi familia. Primero establecer a cada uno retírese, no trabaje más mire esto aquí y que inviertan cada uno para que puedan multiplicar el dinero. Luego me iría de vacaciones, muy largas. Luego monto mi compañía de producción con muchas historias que están ahí en mi mente que yo quisiera algún día y luego viajar una noche a algún país que quiera a cenar y volver”, dijo Clarissa Molinaen medio de risas.

Cuando le preguntaron si ganando la lotería seguiría trabajando en ‘El Gordo y La Flaca’, ella respondió risueña, mientras a sus espaldas estaba Lili Estefan, sentada en un sofá: “Si, puede ser, me caen bien”, dijo Molina.

Esta pregunta a la dominicana viene debido a que este lunes 7 de noviembre se realizó uno de los sorteos de Powerball más millonarios, pero nadie resultó como ganador. Por ese motivo, para el siguiente sorteo, la cifra que se puede llevar el ganador aumentó de $1,900 millones de dólares a $2,300 millones de dólares, de acuerdo a lo anunciado por la lotería.

Clarissa Molina actualmente está en los preparativos de su boda con Vicente Saavedra y aún se desconoce en qué fecha se realizará la ceremonia. Ya la dominicana, hace unas semanas, presentó a parte de sus damas de honor en un lindo compartir en un elegante restaurante de la ciudad de Miami.


Sigue leyendo: Clarissa Molina se disfraza de Barbie con un ajustado body rosa

 Clarissa Molina muestra que es una experta bailarina de bachata con ‘Monotonía’, el nuevo tema de Shakira

Francisca y Clarissa Molina celebran juntas un éxito más: “Que vivan las mujeres de la República Dominicana”

El público ya espera el matrimonio de Clarissa Molina: “Esa boda va a ser toda una belleza”

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain