Francisca y Clarissa Molina celebran juntas un éxito más: “Que vivan las mujeres de la República Dominicana”

Francisca junto a Clarissa Molina celebraron que ambas formarán parte de una obra de teatro, brindando con copas, y sus fanáticos dominicanos les expresaron su orgullo

Francisca

Francisca trabajará en un proyecto con Clarissa Molina, fuera de Univision.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Francisca y Clarissa Molina trabajarán juntas en una obra de teatro llamada ‘Monólogos de la vagina’ y para celebrarlo brindaron junto a varios miembros del equipo que participará en esta obra.

“Nuestra @francisca @clarissamolina y @celinestoribio son parte de la nueva temporada de la exitosa obra de teatro Monólogos de la Vagina”, fue el mensaje con el que en ‘Despierta América’ acompañaron la galería de imágenes en las que aparecen las dominicanas brindando junto un gran grupo de mujeres.

Muchos son los motivos que parecen unir a Clarissa Molina y Francisca: ambas son dominicanas, trabajan en Univision y ganaron ‘Nuestra Belleza Latina’ al inicio de sus carreras. Muchos de los comentarios que les han dejado por este nuevo reto profesional que ambas enfrentarán es resaltando a República Dominicana. “Orgullo dominicano” y ‘Que vivan los mujeres de la República Dominicana” les dijeron a las presentadoras de televisión.

En el mes de mayo Francisca se casó con Francesco Zampogna y recientemente disfrutó de su luna de miel en Grecia e Italia, dejando detalles de lo que fue a sus seguidores a través de Instagram.

Mientras la presentadora de ‘Despierta América’ disfrutaba de su viaje al viejo continente, la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ presentaba a parte de su brigada de honor para su boda con Vicente Saavedra. Así que todo parece indicar que Clarissa Molina, al igual que Francisca, culminará el año ya casada, aunque aún se desconocen los detalles de la ceremonia.

“Bueno, si así va la cosa esa boda va a ser toda una belleza”, le dijeron a Molina tras presentar a parte de sus damas de honor desde un elegante y colorido restaurante en la ciudad de Miami.


Sigue leyendo: Francisca Lachapel y Clarissa Molina trabajarán en un proyecto lejos de Univision

Francisca posa en un vestido y le dicen: “Esas vacaciones te asentaron de maravilla”

En esta nota

Clarissa Molina Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain