Dan a conocer el acta del árbitro con el insulto que dijo Gerard Piqué al ser expulsado ante Osasuna: “Es una vergüenza, me cago en tu p… madre”

Gerard Piqué fue expulsado luego de recriminarle con insultos al principal por la expulsión de Robert Lewandowski en el primer tiempo del encuentro ante Osasuna

Gerard Piqué durante el partido de despedida en el Camp Nou ante Almería.

Gerard Piqué durante el partido de despedida en el Camp Nou ante Almería. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué tuvo este martes ante Osasuna su última convocatoria como futbolista profesional, pero cuando todo apuntaba a una despedida en el terreno de juego una expulsión del principal Jesús Gil Manzano frustró su ingreso.

Al finalizar el primer tiempo con la victoria parcial 1-0 de Osasuna, Piqué se acercó al árbitro Gil Manzano para reclamarle por la roja que había visto Robert Lewandowski al minuto 31′ del partido, pero como los ánimos se caldearon entre ambos el catalán terminó insultando al principal y siendo expulsado.

Horas después del partido que se concretó con la remontada del FC Barcelona gracias a los goles de Pedri y Raphinha, Gil Manzano difundió el acta arbitral y ahí se dio a conocer que en principio Piqué le recriminó al árbitro que era quien había perjudicado más a su equipo.

“Eres el árbitro que más ha jodido, con diferencia”, expresó Piqué.

Seguidamente, terminó por entrar en términos personales asegurando que “¡es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!”.

En el acta también refleja la reacción de Robert Lewandowski, tras su expulsión en el minuto 30 del encuentro de este martes: “Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente número uno y delante del cuarto árbitro”.

Con la expulsión de Gerard Piqué se confirma el retiro profesional del defensor, apenas días después de su despedida en el Camp Nou donde fue titular en la alineación del DT Xavi Hernández.

También te podría interesar:

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain