Dusty Baker repetirá como mánager de los Astros de Houston para el 2023

Dusty Baker es uno de los mejores mánager del béisbol de las Grandes Ligas debido a su larga trayectoria al mando de un equipo. Ahora, tras ganar su primer anillo de Serie Mundial como estratega, deberá regresar al Minute Maid Park para buscar un nuevo campeonato

Dusty Baker

Dusty Baker volverá como mánager de los Astros de Houston. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Los Astros de Houston se proclamaron campeones del béisbol de las Grandes Ligas después de vencer a los Phillies de Philadelphia en seis juegos. Debido a su éxito y a su dominio durante toda la zafra, han decido volverle a dar las riendas a la organización a Dusty Baker, quien conquistó su primer anillo de Serie Mundial en su carrera como estratega.

De hecho, su regreso con el conjunto sideral no solamente aseguró estar en Houston una vez más en su carrera, sino que también está en plena negociación para conseguir una extensión en su contrato con el vigente campeón de Las Mayores.

Una extensión de su contrato, sería un premio perfecto para un mánager que se convirtió en el estratega más longevo en levantar un trofeo de Serie Mundial. Algo que también, fue un premio para su grandiosa carrera.

Es importante resaltar que, Baker en su momento reiteró que cuando ganara un anillo de Serie Mundial iba a buscar ganar el segundo. De esta manera, el veterano líder de los siderales regresará con la ambición de repetir el campeonato.

“Trataré de cumplir con mi palabra. Me gustaría cumplir con mi palabra especialmente de esta manera. Jamás me he divertido así. Me había olvidado lo maravilloso que es un desfile porque han pasado 40 años desde el último que viví. Esto es muy importante para mí, mi familia y la ciudad de Houston”, añadió Dusty Baker.

De esta manera, Houston puede estar tranquilo con respecto al futuro de la organización después de que Dusty Baker reiterara su deseo de buscar el back to back. Además, sus 73 años no puede ser un impedimento para estar una nueva campaña en Las Mayores.

Lee También:

Por primera vez en 72 años la Serie Mundial no cuenta con peloteros afroamericanos

En esta nota

houston astros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain