Hallan muertos a 3 estadounidenses en un Airbnb de Ciudad de México que viajaron para celebrar el Día de Muertos

Tres turistas estadounidenses fueron encontrados misteriosamente sin vida en un Airbnb de la capital mexicana, luego de que viajaran para celebrar el Día de Muertos

Los 3 turistas estadounidenses viajaron a México para celebrar el Día de Muertos.

Los 3 turistas estadounidenses viajaron a México para celebrar el Día de Muertos. Crédito: ALFREDO ESTRELLA/AFP | Getty Images

Tres amigos estadounidenses fueron encontrados misteriosamente muertos dentro de un Airbnb de la Ciudad de México, mientas viaje que realizaron para celebrar el Día de Muertos.

Las familias de Kandace Florence y Jordan Marshall de Virginia, ambos de 28 años, y Courtez Hall, de 33, pidieron justicia luego de que sus seres queridos viajaran a México a finales de octubre para vacacionar.

El novio de Florence, que no acompañó al trío en el viaje, estaba hablando por teléfono con ella la noche del 30 de octubre cuando ella comenzó a “sentirse mal” y le dijo que “algo no estaba bien”, según informó la estación WAVY.

Luego, según la estación, la llamada se cortó y el novio de Kandace ya no pudo comunicarse con ella de nuevo.

Preocupado por su seguridad, el novio se acercó al anfitrión del Airbnb en la Ciudad de México y le pidió que realizara un control de bienestar en el sitio.

Más tarde, la policía local que llegó al lugar esa noche encontró muertos a Florence y sus dos compañeros masculinos, Marshall y Hall.

Los familiares de los fallecidos dijeron que se han puesto en contacto con la Embajada de Estados Unidos en México y viajaron personalmente a la Ciudad de México en busca de una explicación de lo sucedido, pero aún desconocen cómo murieron sus seres queridos.

“La policía mexicana no fue muy comunicativa con la información”, dijo Jennifer Marshall, la madre de Jordan, a la estación WTKR. “Además, la barrera del idioma también fue increíblemente difícil”.

La familia aún no ha podido recuperar las pertenencias personales de Jordan Marshall, incluida su billetera y su computadora portátil.

El padre de Florence, Kelvin Florence, se quejó de que nadie en México ha hecho un esfuerzo por comunicarse con los familiares de los fallecidos en Estados Unidos y notificarles.

Se esperaba que los cuerpos de Marshall y Florence regresaran a Estados Unidos en los próximos días.

Marshall y Florence crecieron en Virginia Bleach y se graduaron de la misma escuela secundaria en 2011.

Marshall luego se convirtió en maestro y se mudó a Nueva Orleans, donde se hizo amigo de Hall, un compañero educador.

Según su página de LinkedIn, Florence apuntó que obtuvo un título de asociado en marketing en 2015 y en 2020 lanzó su propio negocio de fabricación de velas, Glo Through It.

Su madre, Freida Florence, describió a la joven empresaria como una “soñadora” que quería marcar la diferencia en la vida de los demás, quien habría cumplido 29 años el jueves.

La Embajada de Estados Unidos en México confirmó la muerte de los tres ciudadanos estadounidenses y dijo que sus funcionarios estaban “supervisando de cerca la investigación de las autoridades locales sobre la causa de la muerte”.


También lee:
· “Regresa a tu país”: hombre de Ohio enfrenta cargos federales de crimen de odio tras brutal ataque contra un asiático
· Familia de Octavio Ocaña planea una bioserie del actor, ¿quién lo va a interpretar?
· Arrestan a maestra de Texas después de que 4 niños consumieran gomitas de THC en Halloween

En esta nota

Turistas estadounidenses
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain