Aracely Arámbula y Luis Miguel: exponen el presunto motivo que los llevó a finalizar la relación

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel fue de al menos cuatro años, y hasta la fecha ninguno ha querido dar declaraciones para decir el motivo que los llevó a la separación

La actriz Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos en común.

La actriz Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos en común. Crédito: Mezcalent

El cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula llegaron a sostener un vínculo amoroso hace un buen tiempo. Sin embargo, poco después tomaron la determinación de separarse y así continuar el camino que ellos deseaban para su futuro, desde aquel momento se han registrado muchas especulaciones sobre lo que habría generado esta ruptura, pues ninguno de ellos deseó hablar de lo ocurrido.

Polo Martínez, exmánager de ‘El Sol’ recientemente ofreció declaraciones de lo que presuntamente habría sucedido entre ellos para haberse alejado, debido a que por su trabajo llegó a tener un contacto directo que le habría permitido ver un poco más allá de su relación laboral.

Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con (Luis Miguel)“, comenzó diciendo en el programa argentino ‘Me gusta la tarde’.

Sin embargo, la historia de amor para la entonces pareja dio un giro inesperado porque la actriz mencionó que iba a seguir cumpliendo con sus labores profesionales luego de haber tenido a uno de sus hijos, pero, aparentemente al padre de uno de sus pequeños no le gustó.

“Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘Voy a seguir trabajando’, entonces a Luis no le gustó mucho“, explicó durante la entrevista.

Aracely llegó a explicar que bajo ninguna circunstancia diría lo que pasó durante su relación con Micky, así como detalló que no le agradaría hablar mal con quien algún día llegó a formar una familia, pues aparentemente su intención sería que sus hijos crecieran con un buen concepto de ambos.

“Jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos“, expresó la protagonista de ‘La madrastra’ el año pasado.

¿Cómo fue la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula?

El amor entre ‘El Sol’ y la cantante mexicana inició en el año 2005 luego de haber sido publicadas algunas imágenes. Posteriormente, se oficializó tras un viaje que realizaron a Venecia, pues llegaron a ocupar varias portadas.

Fruto del amor que algún día llegaron a sentir, nacieron Miguel y Daniel. Sin embargo, fue en el año 2009 cuando dieron por finalizada la relación amorosa, sin dar detalles de lo que había sucedido.

Te puede interesar:
· Aracely Arámbula revela el lugar donde todos los días lleva las cenizas de su padre
· Luis Miguel le habría puesto una rigurosa norma a Aracely Arámbula para poder ver a sus hijos
· Luis Miguel sorprendió con una aparición pública tras aparentar menos edad y verse más delgado

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain