Tormenta tropical Nicole: estos son los aeropuertos y parques de atracciones cerrados

Walt Disney World cerrará sus parques temáticos debido a la tormenta tropical Nicole, al igual que algunos aeropuertos en Florida

Las reservaciones de Disney quedaron canceladas.

Las reservaciones de Disney quedaron canceladas. Crédito: GREGG NEWTON/AFP | Getty Images

Walt Disney World cerrará sus parques temáticos debido a la tormenta tropical Nicole, la cual se pronostica pueda golpear Florida este miércoles, incluso convertido en huracán

Según los funcionarios, los parques temáticos cerrarán el miércoles a las 5 pm y permanecerán cerrados hasta el jueves por la mañana. Es probable que los parques no vuelvan a abrir a la hora programada el jueves.

De hecho, Disney World no permite reservas ni para el jueves ni para el viernes, aunque los funcionarios del parque no dejaron claro si se cancelaron las reservas hechas para días posteriores.

Detalles de los cierres de parques por la tormenta tropical Nicole:

  • Disney’s Animal Kingdom: cierra hoy, 9 de noviembre, a las 5 p.m. con las últimas reservas para cenar a las 5 p.m.
  • Disney’s Hollywood Studios: cierra hoy, 9 de noviembre, a las 6 p.m. con las últimas reservas para cenar a las 6 p.m.
  • Magic Kingdom Park: cierra hoy, 9 de noviembre a las 7 p. m. Las últimas reservas para cenar en Be Our Guest, Liberty Tree Tavern, Diamond Horseshoe y Cinderella’s Royal Table serán a las 6 p.m.
  • EPCOT: Cierra hoy, 9 de noviembre, a las 7 p. m. Las últimas reservas para cenar en Monsieur Paul, el restaurante Space 220, Akershus Royal Banquet Hall y el restaurante Garden Grill serán a las 6:30 p.m.

Cierres de aeropuertos tras la llegada de Nicole

Cabe recordar que la ciudad de Orlando declaró el estado de emergencia el martes por la noche, y el Aeropuerto Internacional de Orlando anunció que “cesaría las operaciones comerciales a las 4:00 p. m. del miércoles 9 de noviembre, hasta que las circunstancias permitan reanudar las operaciones”.

Además, algunos de los aeropuertos más concurridos de Florida dijeron que cerrarían el miércoles, y otros emitieron avisos de viaje sobre posibles cancelaciones, ya que la tormenta tropical Nicole se acercaba desde el este casi con fuerza de huracán.

Más al sur, el Aeropuerto Internacional de Palm Beach dijo que suspendería las operaciones de las aerolíneas comerciales el miércoles por la mañana. A partir de las 11 a.m., todos los vuelos de entrada y salida del aeropuerto fueron cancelados.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional de Tampa permanecieron abiertos al mediodía, pero advirtieron a los viajeros sobre posibles cancelaciones y retrasos.


También lee:
· Donald Trump instó a evacuar Mar-a-Lago antes de que llegue la tormenta tropical Nicole
· Tormenta Nicole se aproxima a Bahamas en su ruta a Florida donde tocaría tierra como huracán esta noche
· Clima: récords históricos de temperatura se rompieron con “verano” en noviembre en Nueva York; tormenta Nicole traerá lluvia torrencial

En esta nota

Disney World Nicole

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain