Diosa Canales incendia las redes sacudiendo sus atributos en bikini hilo dental

Diosa Canales subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece bailando enfundada con un mnibañador que solo cubre lo más íntimo de su curvilíneo y bien formado cuerpo

La cantante, actriz, modelo y vedette venezolana Diosa Canales.

La cantante, actriz, modelo y vedette venezolana Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

Fiel a su estilo, Diosa Canales quiso regalar a sus admiradores uno de los atrevidos bailecitos que tanto le gustan y realiza constantemente para mantener en perfecta forma esa anatomía que siempre eleva la temperatura cuando se muestra ligera de ropa.

En esta oportunidad, la “bomba” venezolana publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se le puede ver sacudiendo sus exuberantes atributos frente a la cámara, usando un bikini color azul hilo dental y un tipo de taparrabos color blanco que solo cubren lo más íntimo de su figura.

Como era de esperarse, el clip de la cantante de inmediato comenzó a cosechar cientos de buenos comentarios y hasta el momento ha sido visto por más de 183,000 usuarios.

“El cuerpazo que todas queremos y necesitamos”, “Preciosa mujer” y “Tremendas curvas y movimientos”, son parte de los mensajes que le dejaron.

Por si no fuera suficiente, previamente Diosa Canales hizo alarde de su abdomen de acero y piernas de tentación al aparecer modelando frente al espejo de un baño, enfundada con un microshort de mezclilla que utilizó sin ropa interior.

También te puede interesar:

Diosa Canales acalora Instagram mostrando sus curvas con diminuta lencería de pedrería

En cámara lenta, Lis Vega presume sus voluptuosidades con diminuto bikini desde la playa

El padre de Shakira, William Mebarak, sale del hospital donde estuvo internado en los últimos días

Kendall Jenner llega a un acuerdo con otra marca de tequila tras haber sido demandada

En esta nota

Diosa Canales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain