Policías hallan cadáver baleado en auto chocado en Nueva York

Un accidente automovilístico en Queens (NYC) llevó al inesperado descubrimiento en uno de los autos involucrados en el choque de un hombre que había recibido un disparo en la cabeza

Patrullaje nocturno NYPD.

Patrullaje nocturno NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un accidente automovilístico en Queens (NYC) llevó al inesperado descubrimiento de un hombre que había recibido un disparo en la cabeza.

La serie de eventos ocurrió anoche poco antes de las 8 p.m. en Parsons Boulevard y Franklin Avenue, vecindario Flushing. La policía reportó que una camioneta blanca se detuvo en un semáforo en rojo en la intersección cuando fue golpeada de frente por un Range Rover que viajaba hacia el norte en Parsons Boulevard.

El conductor del Range Rover se dio a la fuga a pie. Cuando agentes NYPD respondieron a la escena hallaron a un hombre de 48 años en el asiento trasero del Range Rover, con una herida de bala en la cabeza. Fue llevado al Flushing Hospital, donde lo declararon muerto.

El conductor de la camioneta blanca también fue trasladado a un hospital cercano en condición estable. Al momento la policía busca al conductor del Range Rover.

Las autoridades dicen que la herida de bala sufrida por el hombre de 48 años fue previa al accidente automovilístico, acotó ABC News. La policía investiga cuándo fue baleado y si el hecho sucedió dentro del auto o la víctima estaba siendo transportada al momento del choque.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En agosto, un pistolero abrió fuego contra una pareja que conducía por una calle de El Bronx, matando a la mujer detrás del volante e hiriendo a su novio.

En esta nota

Queens Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain