Medios informan que Aaron Judge buscará un contrato superior a los $320 millones de dólares

Aaron Judge es una de las piezas más buscadas y apetecibles del período de agencia libre del béisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo, su contratación no será para nada fácil y según medios, su valor es superior a los $320 millones de dólares

Aaron Judge ha sido pieza clave de los Yankees en la temporada 2022 de MLB.

Aaron Judge fue una pieza clave de los Yankees en la temporada 2022 de MLB. Crédito: Adam Hunger | Getty Images

Aaron Judge tuvo una temporada histórica en el béisbol de las Grandes Ligas, la cual es digna para ganar de manera contundente el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Aunque este no es uno de los temas más importantes, sino que el jardinero probará suerte en la agencia libre para conseguir uno de los contratos más lucrativos de este deporte.

Tras rechazar en dos oportunidades a los Yankees de Nueva York, el poderoso bateador dejó clara sus preferencias en cuanto a años y sueldo por temporada. De hecho, se debe recordar que, el “Juez” rechazó un pacto de $230 millones de dólares y un poco más de $30 millones netos por año.

Ahora, según han informado distintos medios, Judge está buscando un pacto que supere los $320 millones de dólares, cifra que entraría en los libros de los récords de este deporte para un jardinero de Las Mayores.

De ser así, existen pocas organizaciones que tengan el poder económico de otorgarle un pacto tan lucrativo a un jugador. Sin embargo, ESPN y otros medios informativos, han colorado a los Yankees de Nueva York, Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles como los únicos candidatos.

“Judge rechazó una extensión de 213,5 millones antes de que comenzara la temporada y probablemente valía entre eso y 250 millones en ese momento, luego quedó claro durante el año que probablemente ganaría 300 millones, con estimaciones promedio de aproximadamente 320 millones de un panel de expertos consultados”, escribió ESPN.

De esta manera, Judge buscará también ponerse a la altura de Mike Trout y Mookie Betts, quienes son los jardineros que más ganan en Las Mayores con una suculenta ficha superior a los $35 millones de dólares. Además, también querrá un pacto superior a los diez años.

Por ahora, Judge sigue esperando negociar con cada una de las organizaciones que estén interesadas en sus servicios, pero lo que si está claro es que todo apunta que será una dura negociación con cada uno de ellos.

Lee También:

Yankees de fiesta: Aaron Judge se alzó con el premio Hank Aaron al mejor bateador de la Liga Americana

MLB: Aaron Judge, Carlos Correa, Jacob DeGrom y Justin Verlander lideran la constelación de estrellas de la agencia libre

Reportes indican que los Mets no pujarán por Aaron Judge por respeto entre ambos dueños

En esta nota

Aaron Judge MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain