Reportes indican que los Mets no pujarán por Aaron Judge por respeto entre ambos dueños

Aaron Judge será una de las piezas más apetecibles de a agencia libre para la próxima temporada del béisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo, según se ha podido conocer en algunos informes, los Mets de Nueva York pudiera descartar pujar por él debido al respeto que tienen sus dueños

Aaron Judge ha sido pieza clave de los Yankees en la temporada 2022 de MLB.

Aaron Judge fue una pieza clave de los Yankees en la temporada 2022 de MLB. Crédito: Adam Hunger | Getty Images

La temporada 2022-2023 para Aaron Judge fue muy histórica para él debido a sus grandes números con el madero y por ser uno de los líderes de unos Yankees de Nueva York que conquistar nuevamente el banderín de la División Este de la Liga Americana, pero que cayeron en la de Campeonato ante los Astros de Houston.

A pesar de que Judge fue una verdadera piedra en el zapato para todos los lanzadores durante cada encuentro de la temporada regular. Sin embargo, el jardinero desapareció por completo durante toda la postemporada con respecto a su producción.

No obstante, esto no será un impedimento para que el “Juez” busque un contrato histórico en Las Mayores, el cual pudiera superar incluso los $300 millones de dólares por más de diez años y una ficha superior a los $35 millones de dólares.

Debido al alto cartel del jardinero, los Mets de Nueva York pudieran retirarse de la puja por él y más cuando ambos presidentes se respetan mutuamente y mantienen una buena relación; por lo que no querrían entrar en una puja por el slugger.

“Hablando con gente de los Mets durante todo el año, el equipo de Queens mira a Judge como un Yankee; un ícono del uniforme de rayas, del estadio y de la marca. Los dueños Steve Cohen y Hal Steinbrenner se respetan mutuamente y no se espera que entren en una guerra por un jugador de alto cartel”, escribió Andy Martino, de SNY.

De esta manera, Steve Cohen y Hal Steinbrenner prefieren mantienen su buena relación antes de entrar en una guerra por uno de los peloteros más valorados de la actualidad y que también ha jugado toda su carrera con los Yankees de Nueva York.

Judge, conectó 62 cuadrangulares e impulsó 131 carreras para liderar ampliamente este renglón en la Liga Americana. Además, dejó un promedio de .311 para quedarse a tan solo un suspiro de conquistar la primera Triple Corona de bateo desde la temporada 2012 cuando el venezolano Miguel Cabrera lo logró.

Por último, con los Mets de Nueva York retirándose de la puja por el jardinero, hay que mantener entonces en la lista de pretendientes a los Yankees de Nueva York, Gigantes de San Francisco y los poderosos Dodgers de Los Ángeles.

Lee También:

Aaron Judge fue reconocido con el galardón Baseball Digest/eBay

Tres momentos históricos de la temporada 2022 de MLB: Miguel Cabrera, Albert Pujols y Aaron Judge se llevan los honores [Videos]

Aaron Judge fue el mejor jugador del último mes de temporada en la Liga Americana

En esta nota

Aaron Judge new york mets New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain