Premio de $1 millón de dólares de lotería Mega Millions se vendió en Nueva York

Nadie se llevó el premio mayor de $154 millones de dólares en la lotería Mega Millions el martes, pero un boleto de $1 millón fue vendido en un pequeño negocio del Bajo Manhattan

mega-millions-loteria

Dinero y boletos Mega Millions. Crédito: MargJohnsonVA | Shutterstock

Aunque nadie se llevó el premio mayor de $154 millones de dólares en la lotería Mega Millions el martes, un boleto de $1 millón fue vendido en el Bajo Manhattan.

Aún no se conoce al afortunado, pero el boleto ganador con los números 5-13-29-38-59 se vendió en “Gateway News”, pequeño negocio ubicado dentro de la estación y centro comercial Oculus en el World Trade Center, según la Lotería de Nueva York.

El boleto no acertó el número dorado de la Mega Ball, que fue el 23. Si lo hubiera hecho, habría ganado unos $154 millones de dólares. Las probabilidades de ganar un premio cualquiera en el sorteo Mega Millions son de 1 entre 24, mientras que el chance de ganar el tesoro mayor son de 1 entre 303 millones de acuerdo a la página de la Lotería de Nueva York, acotó NY1 Noticias.

Adicionalmente, tres afortunados ganaron $1 millón de dólares cada uno en Nueva Jersey en el histórico sorteo Powerball del lunes que dejó a un multimillonario al otro lado del país, en California, llevándose el premio de lotería más grande en la historia mundial.

La Lotería de Nueva York también anunció que hubo un ganador del tercer lugar del Premio Power Play con un valor de $100,000 dólares, y 22 boletos de $50,000 cada uno en todo el estado, incluyendo Manhattan, Queens y Brooklyn. También hubo cuatro por ese monto en Connecticut. Las ubicaciones de venta de esos tickets en NY, CT y NJ se pueden consultar aquí.

En el sorteo previo del Powerball el sábado 5 de noviembre un afortunado jugador en Nueva Jersey ganó $1 millón de dólares, luego de otros tres premios millonarios en ese estado y dos en Nueva York en esa misma lotería la semana previa

En septiembre de 2021 un boleto vendido en una pizzeria de Midtown Manhattan logró $432 millones de dólares en Mega Millions. Antes del monto sin precedentes del lunes los premios mayores más grandes en la historia de la lotería son un Powerball valorado en $1,586 millones de dólares el 13 de enero de 2016, seguido cerca de otro de Mega Millions de $1,537 millones ganado el 23 de octubre de 2018.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).

En esta nota

Mega Millions Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain