Presidente del FC Barcelona Joan Laporta está “contento y feliz” de que 7 jugadores del club vayan al Mundial con España

Laporta presidió los actos del 50 aniversario de la Peña Barça de Andújar, donde firmó el libro de honor y ofreció un discurso institucional

Foto referencial, Joan Laporta.

Foto referencial, Joan Laporta. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Al menos 7 jugadores del FC Barcelona fueron llamados por el seleccionador de España, Luis Enrique, para representar al país en el Mundial Qatar 2022. Este hecho que ha dejado al presidente del club Joan Laporta “contento y feliz”, así lo expresó él mismo durante la celebración del 50 aniversario de la peña deportiva Barça Andújar el viernes 11 de noviembre.

Jordi Alba, Sergi Busquets, Pedri, Gavi, Ferrán Torres, Ansu Fati y Eric García son los jugadores culés que representarán al país en la cita mundialista. Los cuatro últimos con edades comprendidas entre los 18 y 22 años, están a las puertas de disputar su primera cita mundialista.

El 17 de noviembre la selección de España disputará un partido preparatorio contra Jordania en el Amman International Stadium.

Asimismo, La Roja hará su debut en el grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022 contra Costa Rica el 23 de noviembre. El 27 protagonizará uno de los duelos más esperados del Mundial ante Alemania y cerrará su participación contra Japón el 1 de diciembre.

Por otra parte, el Barcelona retomará sus actividades a finales de diciembre y volverá a jugar el 31 de ese mes recibiendo en el Spotify Camp Noy al RCD Espanyol para conformar el primer derbi de la temporada entre ambos equipos.

Actualmente, El Barcelona marcha en la primera posición de La Liga Santander (37pts) con dos unidades más que su seguidor más cercano, el Real Madrid (35pts).

Barcelona en su mes aniversario

Joan Laporta aprovechó la celebración para recordar no solo los valores del club, sino también del hecho de que este mes será su aniversario.

“En el Barcelona estamos próximos a cumplir 123 años de historia este 29 de noviembre por lo que es un buen mes para recordar que somos es un club en el que nos gusta sentirnos vinculados a las personas y que entiende bien los sentimientos”, declaró Laporta.

Contenido relacionado

Chicharito Hernández rompe en llanto luego de hablar con el streamer Ibai Llanos: CH14 podría jugar en la Kings League

Sorpresivo: Ecuador dejará a Byron Castillo fuera del Mundial Qatar 2022

¿Cuántos de los jugadores de la España que ganó el Mundial Sudáfrica 2010 estarán en el Mundial Qatar 2022?

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Luis Enrique
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain