Confirmado: Vanessa Lyon y Carlos Calderón regresaron y muy románticos

Después del escándalo el presentador de 'Despierta América' y la actriz de Telemundo se mostraron muy enamorados en el concierto de Christian Nodal en Miami

Carlos Calderón y Vanessa Lyon

Carlos Calderón y Vanessa Lyon. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Confirmado, Vanessa Lyon y Carlos Calderón regresaron, y más románticos que nunca. Así se mostraron públicamente en el concierto que dio Christian Nodal el pasado 11 de noviembre en Miami, Florida, en donde estuvieron cantando con él Romeo Santos y Kany García.

Después del escándalo, la guerra de acusaciones mutuas, Calderón desde la vía legal con un proceso de violencia hacia la actriz y madre de su hijo, una denuncia a la policía, el encarcelamiento, y el pedido de tenencia de León. Y Vanessa acusándolo de violento, narcisista, de dejarla en la calle, de querer sacarle al bebé y hasta hacer una colecta para recaudar dinero para poder sustentarse y pagar el abogado, todo terminó en ‘se reconciliaron y fueron felices’.

Desde hace varias semanas se rumora la posibilidad de una reconciliación entre el presentador de ‘Despierta América’ y la actriz de Telemundo. En un primer momento se pensó que se trataba de una tregua por el bienestar de lo más importante para ambos: su hijo León… Ya dejamos de ver en las redes sociales de Vanessa las indirectas contra Calderón, ya no más ejemplos de hombres narcisistas, manipuladores y violentos.

Vanessa Lyon y Carlos Calderón nuevamente juntos en el concierto de Christian Nodal
Vanessa Lyon y Carlos Calderón nuevamente juntos en el concierto de Christian Nodal. Foto: Vanessa Lyon/Instagram

La prueba más contundentes fue la desestimación o pedido de nulidad de la demanda que le interpuso Carlos a Lyon por violencia, el pedio de restricción y la custodia del bebé de ambos.

Podemos confirmarte, en primera persona, que esto entre ambos fue mucho más que una tregua, es una reconciliación. Este viernes pasado en el concierto que dio a casa llena Christian Nodal en Miami, el presentador de Univision y la actriz de Telemundo, estaban sin León, es decir no en su rol de papás, sino como una verdadera pareja de novios enamorados.

Aunque Calderón intentaba taparse con la gorra que traía y detrás de Vanessa, ahí estaban como una feliz pareja, incluso Lyon jugó con las imágenes, desde su cuenta de Instagram, mostrando como él la abrazaba por la cintura, la acariciaba y hasta una parte del sobrero y la frente de Calderón detrás de ella.

Vanessa Lyon y Carlos Calderón nuevamente juntos en el concierto de Christian Nodal
Vanessa Lyon y Carlos Calderón nuevamente juntos en el concierto de Christian Nodal. Foto: Vanessa Lyon/Instagram

Pero más allá del juego de intrigas tan divertido de Lyon, quien escribe este artículo fue testigo de la situación, y lo pude ver en persona cómo los dos se comportaban como verdaderos enamorados.

¿En dónde quedó las acusaciones de ‘violentos’, ‘tóxicos’, ‘narcisista’, ‘mentirosos’, vivir una ‘pesadilla’, pelear por el hijo? Al parecer habrían quedado enterrados en pos de esta nueva oportunidad que habrían decidido darse.

Recordemos que todo en esta pareja siempre ha traído un halo de misterio, desde que comenzaron. Supimos que estaban juntos prácticamente el día que él le dio anillo de compromiso en un helicóptero. Después nos enteramos que en ese momento Vanessa ya estaba embarazada, anunció que dieron cuando ella ya tenía ¡7 meses de embarazo!

Cuando estalló en escándalo, se reveló que en el momento de estar en pareja con Calderón y quedar embarazada ella aún estaba casada con Marcus Nand. Lo único escandaloso y público fue la separación, porque hasta la reconciliación la siguieron manejando como un misterio. Te seguiremos contando cómo sigue esta historia.

Intentamos comunicarnos con Calderón para confirmar de manera oficial la reconciliación, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta de su parte.

MIRA CÓMO ESTABAN JUNTOS EN EL CONCIERTO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Carlos Calderón de ‘Despierta América’ vs Vanessa Lyon: Demanda por violencia doméstica

-Vanessa Lyon estaba casada cuando se comprometió y tuvo un hijo con Carlos Calderón

-Vanessa Lyon estuvo detenida y tiene orden de restricción por supuesta agresión a Carlos Calde

En esta nota

Carlos Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain