Los vigentes campeones siguen en picada: Los Angeles Rams cayeron ante Arizona Cardinals y continúan en el foso del Oeste en la NFL [Video]

La derrota de Rams deja su registro en tres victorias y seis reveses, de las cuales las últimas seis han sido caídas

El entrenador de Rams, Sean McVay, luce frustrado tras una nueva derrota de su equipo.
El entrenador de Rams, Sean McVay, luce frustrado tras una nueva derrota de su equipo.
Foto: Harry How / Getty Images

Los Angeles Rams, actuales campeones del Super Bowl, continuaron este domingo con su triste temporada al perder ante los Arizona Cardinals (27-17) para continuar en el foso de la División Oeste en la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Rams (3-6) acumulan tres derrotas consecutivas y además perdieron este domingo por una lesión en el tobillo al receptor Cooper Kupp, MVP del último Super Bowl y que obtuvo la triple corona en la temporada regular (más recepciones, más yardas y más anotaciones).

En un duelo divisional clave ante los Cardinals (4-6), los Rams no pudieron contar con su mariscal de campo estrella, Matthew Stafford, por el protocolo de conmoción cerebral así que su lugar lo ocupó John Wolford.

Tampoco los Cardinals tenían por lesión a Kyler Murray, por lo que Colt McCoy fue el quarterback de los visitantes.

Empezó bien Wolford, con un sólido drive inicial en el que también participó el tercer mariscal de campo Bryce Perkins y que terminó en field goal para los angelinos.

Pero los Cardinals también respondieron con un ataque de paciencia que acabó en gol de campo para cerrar el primer cuarto en empate (3-3).

La ofensiva local desapareció en el segundo parcial, con un Wolford muy dubitativo y que perdió un balón, y los Cardinals lo aprovecharon de maravilla con un touchdown de James Conner y otro de A.J. Green para irse al descanso con una ventaja importante (17-3).

Wolford se recompuso levemente en la reanudación y los Rams recortaron distancia con una anotación de Darrell Henderson Jr. (10-17).

Sin embargo, la lesión de Kupp en el último cuarto, un nuevo touchdown de Conner para los Cardinals y una intercepción de Budda Baker enterraron definitivamente las esperanzas de remontada de unos Rams decepcionantes.

Wolford logró 24 de 36 pases para 212 yardas con un pase de anotación y una intercepción mientras que McCoy firmó 26 de 37 pases para 238 yardas con un pase de touchdown sin intercepciones.

También te podría interesar: