Rihanna sobre encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl: “Estoy nerviosa”

La creadora del éxito 'Diamonds', que subirá al escenario para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, en febrero de 2023, habló sobre lo nerviosa que está por la exigente actuación y todavía está averiguando si tendrá o no invitados especiales

Rihanna "nerviosa, pero emocionada" por actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Rihanna "nerviosa, pero emocionada" por actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Rihanna es la cabeza del cartel del Super Bowl Halftime Show 2023. Después de que los rumores sobre su actuación comenzaron a circular, finalmente fue ella quien confirmó la noticia cuando compartió una foto sosteniendo un balón de fútbol de la marca NFL en Instagram.

La cantante, quien dio a luz a su primer hijo en mayo junto A$AP Rocky, ya había dicho que realmente tuvo que pensar cuando le pidieron protagonizar el espectáculo frente a una audiencia televisiva de millones.

Ahora, Rihanna ha admitido lo nerviosa que está por la exigente actuación y que todavía está averiguando si tendrá o no invitados especiales para cuando se suba al escenario en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, en febrero de 2023.

Es difícil creer que alguien como Rihanna lo esté, pero fue sincera cuando la cuestionaron acerca de su participación mientras estaba de compras en Los Ángeles: “Estoy nerviosa, pero estoy emocionada”, dijo.

El espectáculo, que tendrá lugar durante el gran juego del 12 de febrero, en los últimos años ha visto a sus estrellas traer a otros artistas musicales.

Y lo cierto es que la suya es una de las actuaciones más esperadas de la historia de la cita deportiva no solo por su estatus de superestrella, sino porque en su momento rechazó la oferta de la NFL en varias ocasiones para mostrar su apoyo a los jugadores que habían sido sancionados por arrodillarse durante el himno nacional en protesta a la violencia policial contra la comunidad negra.

Dr. Dre encabezó el espectáculo de medio tiempo de 2022 junto con un elenco repleto de estrellas, incluidos Eminem, Kendrick Lamar , Snoop Dogg y Mary J. Blige.

Sigue leyendo: Rihanna hará su regreso a la música con ‘Lift Me Up’ para ‘Black Panther: Wakanda Forever’
Super Bowl LVII: ¿Rihanna actuará sola o tendrá a su propia “Shakira” en el Halftime Show?
Rihanna estaría considerando a más de 50 artistas como invitados a su show del Super Bowl

En esta nota

rihanna Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain