¿Ya no son amigos? Karim Benzemá contó que Cristiano Ronaldo todavía no lo ha felicitado por haber ganado el Balón de Oro

Benzema también reveló que sería un sueño para él conquistar la Copa del Mundo y disfrutar con el trofeo su cumpleaños, que se celebra un día después de la final de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo (L) y Karim Benzema (R) comparten durante un partido de la Eurocopa 2020-2021.

Cristiano Ronaldo (L) y Karim Benzema (R) comparten durante un partido de la Eurocopa 2020-2021. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema reveló este sábado que su excompañero en el club Merengue, Cristiano Ronaldo, de momento no se ha manifestado con una felicitación por el Balón de Oro que logró el francés hace un par de semanas.

En una entrevista que tuvo como previa al Mundial Qatar 2022, Benzema comentó que de momento no ha tenido contacto con Cristiano Ronaldo aunque espera verse con él durante la Copa del Mundo.

“No, todavía no”, comentó, a pesar que ambos compartieron nueve años juntos en el Real Madrid, en el que lograron un impresionante palmarés incluyendo cuatro UEFA Champions League.

Además, habló de lo que será su actuación con Francia en el Mundial y declaró que sería un sueño conquistar la Copa, especialmente porque un día después de la final es su cumpleaños.

Ganar la Copa del Mundo sería uno de mis mejores regalos de cumpleaños. Cada partido será una final de copa. Tenemos un gran grupo de jugadores, vamos a jugar un partido a la vez”, comentó al respecto.

Por último habló de los problemas físicos que ha atravesado en los últimos partidos y que han ocasionado que haya sido baja en los últimos partidos con el Real Madrid.

“He tenido algunos pequeños problemas de forma física, pero nada grave. Todavía hay mucho tiempo hasta el 22. Estaré bien, estaré preparado física y mentalmente“.

Karim Benzema fue uno de los delanteros más en forma en la temporada pasada al marcar 44 goles en 46 partidos, lo que le sirvió para conquistar el Balón de Oro superando a Sadio Mané y a Kevin De Bruyne.

También te podría interesar:

En esta nota

Karim Benzema seleccion de francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain