Hombre indio corta el cuerpo de su novia en docenas de pedazos y los guarda en un refrigerador por semanas

El homicida mantuvo las partes del cuerpo de su novia en un refrigerador y las eliminó en un bosque pieza por pieza durante el transcurso de tres semanas

Aftab Ameen Poonawala, de 28 años, fue arrestado por la policía de Nueva Delhi.

Aftab Ameen Poonawala, de 28 años, fue arrestado por la policía de Nueva Delhi. Crédito: 112 Uttar Pradesh | Pexels

Un hombre indio mató a su pareja hace seis meses y cortó su cuerpo en docenas de pedazos, dijo el lunes la policía en la capital india, Nueva Delhi. 

Según los informes, el sospechoso mantuvo las partes del cuerpo en un refrigerador y las eliminó en un bosque, pieza por pieza, en el transcurso de tres semanas.

Aftab Ameen Poonawala, de 28 años, fue arrestado por la policía de Delhi el sábado acusado de asesinar a su novia de 26 años, Shraddha Walker.

La pareja, originaria de Mumbai, no se conocía desde hacía mucho tiempo. Se conocieron a principios de este año a través del sitio de citas Bumble, según dijo a CBS News Ankit Chauhan, un alto oficial de policía en Delhi.

Pero cuando sus familias no aprobaron su relación, aparentemente debido a sus diferentes identidades religiosas, se mudaron a la capital india a fines de abril o principios de mayo, dijo la policía.

La pareja comenzó a vivir junta en un departamento alquilado en el área de Mehrauli en el sur de Delhi, dijo la policía.

“A mediados de mayo, aparentemente mató a la joven cuando se intensificó una discusión y la estranguló, para luego cortar su cuerpo en varios pedazos”, dijo Chauhan al medio.

Informes de noticias de India que citan fuentes policiales dijeron que el presunto asesino, que es un “bloguero de comida”, compró un refrigerador de 300 litros para almacenar docenas de partes del cuerpo de la víctima, y ??luego tardó tres semanas en deshacerse de las piezas una por una en un bosque cercano en el medio de la noche

Poonawala mató a Walker después de que ella comenzó a presionarlo para que se casara, sin embargo, Chauhan le dijo al medio que “el motivo aún no está del todo claro y la investigación aún está en curso, por lo que se espera que pronto surjan más detalles”.

Poonawala está bajo custodia policial desde hace cinco días y se espera que sea interrogado más.

Walker no había estado en contacto con sus padres después de que se mudó de su casa en Mumbai y comenzó a vivir con su pareja, dijo la policía. Pero en septiembre, una de sus amigas le informó a su familia que su teléfono había estado apagado durante dos meses.

El padre de la niña, Vikash Madan Walker, luego se acercó a la policía de Mumbai y presentó un informe de desaparición. La policía de Mumbai descubrió que la ubicación de su último teléfono estaba en Delhi, por lo que transfirió el caso a la policía allí.

En Delhi, el padre de la niña informó a la policía sobre la relación de su hija con Poonawala. Fue entonces cuando fue arrestado y confesó el asesinato, dijo la policía.


También lee:
· PETA acusa a HelloFresh de usar leche de coco obtenida del trabajo de monos maltratados
· Se vuelve viral video de mujer sacando con una escoba a cocodrilo que se escondió en la sala de su casa
· Video: Impactantes imágenes de seguridad muestran el momento del colapso del puente en India

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain