Toni Costa: Así fue su regreso a ‘Mira Quién Baila All Stars’

Compartió y ayudó a preparar los bailes a los 5 semifinalistas del reality de Univision, como un coach VIP

Toni Costa regresó a Mira Quién Baila All Stars

Toni Costa regresó a Mira Quién Baila All Stars. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Después de 15 temporadas participando en ‘Mira Quién Baila All Stars’ -las primeras en su natal España- esta era la única, justamente la décima, en donde Toni Costa no iba a estar presente en en el reality de Univision.

Sin embargo, ya casi en la recta final, el pedio de público parece haber sido escuchado por ejecutivos y la producción, y fue convocado como coach VIP invitado para preparar a los semifinalistas y así fue su regreso.

Toni, quien fue recibido y esperado como toda una estrellas, compartió con María León, Ana Isabella, Ferdinando Valencia, Miguel Martínez y Jorge Anzaldo. A cada uno le dio tips para sus presentaciones, compartió los ensayos y los ayudó a, sobretodo, soltarse, disfrutarse el final de esta corta aventura que fue la décima temporada del reality más visto de Univision.

¿Qué le llamó la atención a Toni? El alto nivel de los participantes, le disciplina, la entrega y la obsesión de alguno de ellos, tal el caso de Ana Isabella, algo que todos, desde Costa, hasta el jurado compuesto por Roselyn Sánchez, Paulina Rubio e Isaac Hernández se lo señalan.

Finalmente, después de pasar horas con cada uno de ellos, los dejó listo para ser parte de la ante última vez, para los finalistas, y la última vez, para los dos expulsados, de subirse a la pista de ‘Mira Quién Baila All Stars’.

Como te contamos, en esta semifinal bien difícil, por la crítica fuerte de los jueces, María León, Ana Isabella y Jorge Anzaldo, pasaron a la final que será el próximo domingo 20 de julio a las 8/7 Pm Centro por Univision.

Mientras que Ferdinando Valencia primero, y Miguel Martínez después, fueron los últimos eliminados de la décima temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’, acompañando a Gabriel Coronel, Michelle González y Brenda Kellerman, quienes salieron en las galas anteriores.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Mira Quién Baila All Stars: Tres finalistas y dos expulsados y el regreso de Toni Costa

-Toni Costa regresa a ‘Mira Quién Baila All Stars’

-‘Mira Quién Baila All Stars’: Participante confiesa el dolor que siente de ver a su abuelita padeciendo de Alzheimer

En esta nota

mira quien baila Mira Quién Baila All Stars Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain