Toni Costa: Así fue su regreso a ‘Mira Quién Baila All Stars’

Compartió y ayudó a preparar los bailes a los 5 semifinalistas del reality de Univision, como un coach VIP

Toni Costa regresó a Mira Quién Baila All Stars

Toni Costa regresó a Mira Quién Baila All Stars. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Después de 15 temporadas participando en ‘Mira Quién Baila All Stars’ -las primeras en su natal España- esta era la única, justamente la décima, en donde Toni Costa no iba a estar presente en en el reality de Univision.

Sin embargo, ya casi en la recta final, el pedio de público parece haber sido escuchado por ejecutivos y la producción, y fue convocado como coach VIP invitado para preparar a los semifinalistas y así fue su regreso.

Toni, quien fue recibido y esperado como toda una estrellas, compartió con María León, Ana Isabella, Ferdinando Valencia, Miguel Martínez y Jorge Anzaldo. A cada uno le dio tips para sus presentaciones, compartió los ensayos y los ayudó a, sobretodo, soltarse, disfrutarse el final de esta corta aventura que fue la décima temporada del reality más visto de Univision.

¿Qué le llamó la atención a Toni? El alto nivel de los participantes, le disciplina, la entrega y la obsesión de alguno de ellos, tal el caso de Ana Isabella, algo que todos, desde Costa, hasta el jurado compuesto por Roselyn Sánchez, Paulina Rubio e Isaac Hernández se lo señalan.

Finalmente, después de pasar horas con cada uno de ellos, los dejó listo para ser parte de la ante última vez, para los finalistas, y la última vez, para los dos expulsados, de subirse a la pista de ‘Mira Quién Baila All Stars’.

Como te contamos, en esta semifinal bien difícil, por la crítica fuerte de los jueces, María León, Ana Isabella y Jorge Anzaldo, pasaron a la final que será el próximo domingo 20 de julio a las 8/7 Pm Centro por Univision.

Mientras que Ferdinando Valencia primero, y Miguel Martínez después, fueron los últimos eliminados de la décima temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’, acompañando a Gabriel Coronel, Michelle González y Brenda Kellerman, quienes salieron en las galas anteriores.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Mira Quién Baila All Stars: Tres finalistas y dos expulsados y el regreso de Toni Costa

-Toni Costa regresa a ‘Mira Quién Baila All Stars’

-‘Mira Quién Baila All Stars’: Participante confiesa el dolor que siente de ver a su abuelita padeciendo de Alzheimer

En esta nota

mira quien baila Mira Quién Baila All Stars Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain