Karol G se muestra sudando y despierta pasiones en Instagram

Karol G se mostró de una muy sensual manera para presumir que se está 'poniendo bonita' antes de los Grammys

Karol G

Karol G sabe cómo seducir a su público.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Karol G tiene un canal de Telegram en el que miles de sus fanáticos reciben videos y fotos exclusivos, además de mensajes de voz de la cantante colombiana.

En esta oportunidad la intérprete de ‘Provenza’ envió un vídeo a través de esa plataforma en el que aparece muy sudada, desde lo que parece ser un sauna.

Desde allí la colombiana habló de lo que ha estado haciendo y de lo que viene en los próximos días: “Hola, estoy pues aquí poniéndome bonita para los Grammys. He estado juiciosa ensayando, entrenando. Los amo… “, dijo Karol G.

La cantante colombiana hace unos días estrenó su tema ‘Cairo’, con el cual cumplió uno de sus sueños: visitar Egipto y conocer las pirámides. En ese lugar la intérprete grabó el video musical de esa canción, que probablemente sea su último lanzamiento del año.

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón! Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida”, dijo la colombiana.

Karol G hace un par de semanas terminó su gira por Estados Unidos. Tras recorrer el país durante tres meses la nacida en Medellín dedicó un mensaje a sus millones de fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

“Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho… 33 shows entre Estados Unidos y Canadá, 33 shows SOLD OUTS y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos. TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar… Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales”, fue parte de lo que dijo la colombiana.


Sigue leyendo: Karol G asegura que vivirá un día muy especial que quiere disfrutar junto a sus fans

Karol G posa de espalda desde la piscina y deja sus atributos al descubierto

Karol G envía conmovedor mensaje tras el fin de su gira: “Gracias a Dios por la convicción que ha puesto en mi alma”

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain