Sotheby’s vende archipiélago en Bali con más de 100 islas

El archipiélago en venta es el hogar de 600 especies documentadas de mamíferos marinos, peces, aves, insectos y lagartos, además de tener uno de los ecosistemas de arrecifes de coral mejor conservados del mundo

La Reserva Widi es un refugio ecológico con 780,000 acres de tierra y mar.

La Reserva Widi es un refugio ecológico con 780,000 acres de tierra y mar. Crédito: Ady_Fauzan | Pixabay

Si alguna vez soñaste con tener tu propia isla privada en algún lugar cálido y tropical, esta puede ser tu oportunidad, claro, esto sólo si tienes una considerable cantidad de dinero disponible.

Todo un archipiélago en el turísticamente afamado Bali de Indonesia está buscando actualmente a su próximo dueño.

Llamada Reserva Widi, es un refugio ecológico con 780,000 acres de tierra y mar, más de 100 islas, 25,000 acres de selva tropical e innumerables especies en peligro de extinción, incluidos tiburones blancos y ballenas azules.

Es el hogar de 600 especies documentadas de mamíferos marinos, peces, aves, insectos y lagartos, y tiene uno de los ecosistemas de arrecifes de coral mejor conservados del mundo.

Las islas deshabitadas parecen sacadas directamente de una lujosa revista de viajes, con playas vírgenes de arena blanca, como lo puedes ver en el video más arriba.

El archipiélago está siendo vendido por Sotheby’s de Nueva York, que ha obtenido los permisos necesarios que permiten al próximo propietario desarrollar el área de una manera “consciente del medio ambiente”. Esto les permitiría construir al menos 50 propiedades en la reserva.

Al explicar la visión del desarrollo y los permisos involucrados en la venta, el sitio web de Sotheby’s dice: “Leadership Islands Indonesia (LII) ha pasado varios años cuidadosamente planificando, diseñando y otorgando licencias a uno de los resorts de lujo de baja densidad más sensibles al medio ambiente y desarrollos residenciales en el mundo. La oportunidad de conservar y desarrollar de forma sostenible la Reserva Widi mediante la adquisición de participaciones en LII presenta una oportunidad única en una generación”.

Para aclarar el aspecto legal de las cosas, el nuevo propietario no necesariamente será el propietario de las islas. Sin embargo, serán propietarios de los derechos de desarrollo, lo que significa que nadie puede construir nada en el archipiélago sin su autorización.

Si esto es justo lo que estabas buscando, entonces tendrás que prepararte para decir “adiós” a un montón de dinero.

El rango de precios exacto aún no se ha anunciado, pero se debe hacer un depósito de $100,000 dólares solo para poder ofertar por el archipiélago. La reserva estará en subasta del 8 al 14 de diciembre.


También lee:
· Cráneo de T-Rex desenterrado en Dakota del Sur será subastado en Nueva York
· Esqueleto de dinosaurio de 76 millones de años será subastado en Nueva York
· Subastan foto de Buzz Aldrin del paseo lunar por casi 8,000 dólares

En esta nota

bali sothebys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain