Alejandro Sanz anuncia gira por México en 2023

El cantante español Alejandro Sanz llevará su tour "Sanz en vivo" a México donde ofrecerá una serie de 12 conciertos en distintas ciudades del país. El próximo 23 de noviembre se pondrán a la venta los boletos

Alejandro Sanz, compositor y cantante de origen español.

Alejandro Sanz, compositor y cantante de origen español.  Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz llegará a México en febrero próximo como parte del inicio de su gira internacional “Sanz en vivo” por la que ofrecerá una serie de 12 conciertos en distintas ciudades del país.

Después de recorrer España con una gira de conciertos que arrancó el 4 de junio en Madrid, el español tiene programado ofrecer 12 espectáculos en México entre el 9 de febrero y el 10 de marzo del próximo año.

El próximo 23 de noviembre se pondrán a la venta los boletos.

A través de un comunicado, la promotora del evento explicó que, con más de dos horas de duración, este concierto ha sido “la gira más multitudinaria del verano en España, superando los 300,000 seguidores y batiendo récords de asistencia”.

La gira de Sanz empezó el pasado 4 de junio en Madrid y hasta ahora ha visitado 13 ciudades españolas incluyendo Sevilla y Cádiz, donde consiguió un récord histórico de asistencia en el Estadio Ramón de Carranza, los dos días que tenía programados.

En México, el español ofrecerá en total 12 fechas donde recorrerá Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Puebla, Mérida y Querétaro.

El madrileño repasará sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpretará algunos de los temas incluidos en su disco “SANZ”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin Grammy 2022.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con el cantante colombiano Camilo, “La Despedida” incluida en la banda sonora de la película “Bullet Train”, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y “SOY”, junto al italiano Eros Ramazzotti.

Sanz, de 53 años y quien ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha sido reconocido con 24 Grammy Latinos, no se presentaba en México desde 2019, cuando realizó una gira por su disco “Sirope”.

Sigue leyendo: Shakira podría haberle dicho que no al Mundial de Qatar 2022
VIDEO: Manelyk González es hospitalizada de emergencia tras sufrir una fuerte caída
¿Más que amistad? Aseguran que Shakira y Alejandro Sanz tendrían un romance de 15 años

En esta nota

Alejandro Sanz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain