¿Más que amistad? Aseguran que Shakira y Alejandro Sanz tendrían un romance de 15 años

La cantante Shakira no ha dejado de estar envuelta en rumores desde que confirmó su separación con Gerard Piqué. Ahora la estarían vinculando con Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz es muy buen amigo de Shakira desde hace más de una década.

El cantante Alejandro Sanz es muy buen amigo de Shakira desde hace más de una década. Crédito: Mezcalent

La cantante Shakira desde el momento que anunció su separación con Gerard Piqué no ha dejado de ocupar los titulares de la prensa nacional e internacional, pues siempre salen detalles de cómo serían los términos en los que quedarían los padres de Milán y Sasha.

Ahora la colombiana está siendo vinculada sentimentalmente con el cantante Alejandro Sanz, donde además han mencionado que él se habría convertido en la figura para desahogarse y quien supuestamente la habría orientado legalmente para que buscara un abogado para poder arreglar su situación, reveló el programa ‘Chisme No Like’.

En esta oportunidad, el periodista Javier Hoyos recientemente ofreció declaraciones en ‘Socios del espectáculo’, durante la transmisión del programa explicó que la relación que aparentemente hay entre ambos colegas pudiera ir más allá de una amistad.

“Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, detalló el comunicador social.

Los colegas tienen varios temas musicales juntos, desde aquella vez se volvieron muy buenos amigos, una de sus canciones es ‘Te lo agradezco, pero no’.

Supuestamente Sanz habría sido el que orientó a la intérprete de ‘Te felicito’ a tomar un nuevo rumbo para poder rehacer su vida luego de haber roto con el futbolista. También le habría dicho que sería ideal que se mudara a Miami, explicaron en el programa de espectáculos.

Sin embargo, no sería la primera vez que a la intérprete de ‘La Tortura’ la relacionan con hombres donde a su fanaticada le agradaría que tuviesen un romance, tal fue la situación con los actores Henry Cavill y Chris Evans, comentarios que comenzaron a generarse luego que ambos la comenzaron a seguir en la red social de Instagram.

El intérprete del personaje de ‘Capitán América’ durante una entrevista le preguntaron sobre Shakira, él explicó que le parece una mujer muy hermosa pero por el momento no pasará de ahí. Aparentemente no habría nada más allá, es decir, otras intenciones entre ambos. En el caso de ‘Superman’ parece ser que tampoco querría una relación con ella, debido a que tiene su novia desde hace algún tiempo atrás.

Te puede interesar:
· La madre de Shakira habría revelado si desea que su hija vuelva o no con Gerard Piqué
· ¿De vuelta al pasado? Antonio de la Rúa habría buscado a Shakira en medio de su ruptura amorosa
· Shakira envía doloroso mensaje a su padre y genera preocupaciones entre sus fanáticos

En esta nota

Alejandro Sanz Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain