Con Dibu Martínez en el arco y Lionel Messi en los 90 minutos, Argentina destruyó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos [Goles]

En las próximas horas la delegación argentina viajará a Qatar para afinar los últimos detalles de su debut

Messi puso el 4-0 contra Emiratos Árabes Unidos

Messi puso el 4-0 contra Emiratos Árabes Unidos Crédito: Martin Dokoupil | Getty Images

La selección argentina de Lionel Scaloni no tuvo ningún tipo de contemplaciones con Emiratos Árabes Unidos proponándole una goleada de 5-0 con Lionel Messi jugando los 90 minutos y Dibu Martínez como titular, apuntando al once inicial de la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022.

Julián Álvarez fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 17′ gracias a una asistencia de Lionel Messi.

Cinco minutos más tarde, “El Fideo” Ángel di María, anotó el primero de su doblete. Marcos Acuña envió un centro al área desde el extremo izquiero que, el de la Juventus no dejó bajar para perforar las redes rivales.

No pasó mucho tiempo para que Di María marcara el 3-0. Y es que en el 36′ llegó un pase filtrado en el área de Alexis Mac Allister que el 11 supo aprovechar.

Lionel Messi se sumó a la fiesta goleadora luego de un ágil movimiento con el que burló a toda la defensa de Emiratos Árabes Unidos, cuya afición aprovechó para aplaudir al capitán de la celeste. Gol al minuto 44′ y superioridad de 4-0 en el descanso.

El quinto gol y la manita llegaron cortesía de Joaquín Correa. El delantero del Inter de Milan se sirvió de la complicada asistencia de Rodrigo de Paul para darle una contundente victoria 5-0 a Argentina en el último amistoso del país previo al Mundial Qatar 2022.

El partido se llevó a cabo en el estadio Al Jazira Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre.

Calendario de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Miércoles 22 de noviembre – Argentina vs Arabia Saudita

Sábado 26 de noviembre – Argentina vs México

Polonia vs Argentina – Miércoles 30 de noviembre

Contenido relacionado

Eden Hazard se da un “cero” cuando le preguntan qué calificación se pone del 1 al 10 en sus actuaciones con el Real Madrid

Kolo Muani sustituye a Christopher Nkunku a 6 días del debut de Francia en el Mundial Qatar 2022; conoce son sus números

Neymar bajó un balón lanzado desde 35 metros por un dron y la selección de Brasil lo festeja como si se tratase de un gol en la final del Mundial

En esta nota

angel di maria Messi Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain