Dua Lipa presume su hilo dental tras bajar su pantalón y posar de espalda

La británica Dua Lipa a sus 27 años no ha perdido la oportunidad de mostrarle mucho más a sus seguidores de las diferentes plataformas. A su vez, más de uno se ha quedado sin aliento por lo compartido

Dua Lipa.

Dua Lipa. Crédito: Don Arnold | Getty Images

La cantante Dua Lipa en lo que va de año no ha parado de demostrarle su sensualidad al público que desde hace mucho tiempo la ha seguido. A sus 27 años más de una vez ha posado con atrevidos vestuarios que ponen en evidencia algunas partes íntimas de su cuerpo y, que sin duda no le generan ningún tipo de pena.

En diversas ocasiones ha sido de conocimiento público que una de sus pasiones más allá del baile y canto, también es cuidar su esbelta figura que en más de una ocasión se ha terminado robando las miradas del lugar al que llega.

A su vez, en esta ocasión la intérprete de ‘New Rules’ no lo pensó dos veces para poder dejar sin aliento a más de uno de sus seguidores en las diversas plataformas porque decidió bajarse el pantalón no solamente para mostrar su retaguardia, también para revelar la ropa íntima que llevaba puesta en ese momento.

A su vez, los comentarios en esta oportunidad tampoco se hicieron esperar, pues varios de los internautas dejaron saber lo que piensan sobre esta atrevida imagen que se ha ido viralizaron en las distintas plataformas. Además, casi supera los dos mil ‘Me gusta’.

“Esto está rico”, “Woow, qué ricura”, “Lindo detalle”, “Bella”, “Hermosa”, “Waao, súper, amor”, “Qué bonita eres, de verdad”, “Hermosa“, “Qué belleza”, “La mejor por siempre y para siempre”, “Eres un bizcochito”, “Sí, yo se la regalé”, “Podrán tener esa vista desde la bañera?”, “Tú eres mi mundo”, “Madre de Dios, qué maravilla”, “Debes parar un poco flaca”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post y, que además estuvo acompañado de diversos emojis.

Dua Lipa descarta participar en el Mundial de Qatar 2022

Desde hace algunos días se comenzó a crear el rumor sobre la presunta participación de Dua el próximo domingo. Por ello, en medio de todos los comentarios que se generaron ella decidió aclarar lo que sucedía.

“Hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo en Qatar. No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar. Espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho de albergar la Copa del Mundo”, explicó la modelo británica.

Te puede interesar:
· Dua Lipa acapara las miradas al mostrar su panty con un vestido transparente en una boda
· Dua Lipa se viralizó en las redes sociales tras realizar un ardiente baile que dejó al descubierto su retaguardia
· Dua Lipa sufrió una estrepitosa caída durante un concierto y arremeten contra ella por aparentemente doblar sus canciones

En esta nota

Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain